Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
206 / 587
#1641

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues muchacho, no sé como explicartelo. Es una reivindicación sobre la pérdida de autonomia política, lingüistica y cultural. Autonomia que se habia tenido desde siempre hasta la llegada del 11/09/1714.

Nada más, es fácil,... creo.

En cuanto a los números, ya lo sabes del año pasado, no me importan demasiado los detalles. que si un millón, que si dos, que si 500000 como dicen algunos, cuando estos ya eran solo los inscritos (historicamente suelen acudir tres veces más). Eramos muchos, muchísimos..., y eso para mi y para el mundo (excepto los periódicos de Madrid) es importante, muy importante.
El gran dilema es si somos suficientes (los que estaban y los que no pudieron ir, que también son unos cuantos), y pronto lo sabremos a pesar de ustedes que también consideran que ese dato es inconstitucional y por tanto no se puede saber.

Saludos

#1642

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Como todo en la vida nada es perfecto, siempre hay detalles contrarios, como los habia en el otro frente. lo que no quita el sentido general.
Tampoco se luchaba contra España, más bien creo que se defendian unos ideales, unas libertades que se intentan recuperar también sin ir contra nadie, solo defendiendose.

Es una opinión claro, no soy historiador.
El enlace que puse no creo que sea intencionadamente manipulador, creí que intentaba ser neutral y por eso lo escogí.

Saludos

#1643

Re: ¿Hay mayoría silenciosa?

Me he quedado absolutamente impresionado con esa avalancha humana. Se me ponen los pelos de punta de ver semajante capacidad de movilización ciudadana un año tras otro.

Ardo en deseos de leer los profundos exabruptos que la rabia, el rencor y la frustración estarán generando en la "pandilla basura", bajo la batuta del "ínclito" sicópata del pajarito. Nunca creí que la anomalía española pudiera dar lugar a un subproducto tan hilarante y desternillante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1644

Re: ¿Hay mayoría silenciosa?

Na!, son cuatro gatos!..., habia muchos más en sus casas..., o trabajando, o enfermos, o...!, Todos contrarios claro a las reivindicaciones de esos gatos.

Saludos

#1645

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Personalmente, no me importa tener que sacar el pasaporte para ir a Catalunya en el caso de que quiera ir claro.

Un saludo a todos! buenas tardes...

#1646

Ningún catalán era franquista y todos vivieron subyugados

Y el 'No pasarán' se gritó en el 'largo y sangiento asedio' a la ciudad de Barcelona.

Sinceramente, esto acabará en vuestros libros de historia. Por qué lo digo?

Hasta Cervera intenta renegar y cambiar su propia historia:

#1648

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

No te preocupes ESo no pasara al menos en los próximos 50 años,......como mínimo.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro