Acceder

El voto útil y la madre que lo parió

55 respuestas
El voto útil y la madre que lo parió
El voto útil y la madre que lo parió
Página
6 / 7
#41

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Lástima no tener posibilidad de dar un par de veces al "me gusta".

Más claro el agua. No es necesario cientos de palabras para hacerse entender. Tengo el convencimiento de que existen personas que no quieren que se les entienda, ;-)

Echar la culpa al Estado, ya sean Gobierno u Oposición es lo fácil. Ahora llegan los salvadores de la Patria, que dicen que pueden y sí, porque sí, porque no son "los otros" ya son buenos por definición y hay que subirlos a los altares.

Encima les gusta el modelo venezolano. Hay que jo*erse. ¿También les gustarán sus toques de queda?

Saludos

#42

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Es que si en vez de realizar un comentario, realizo un analisis, cobro al menos los reactivos.

#43

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Le voy a decir a "Peque" que plante un módico 27% de iva al análisis, por si cuela, XDDDD.

En fin, ahora mismo hay tropecientos hilos hablando de las presuntas bondades de un partido que no ha gobernado en ningún sitio y todo el mundo habla como si les conocieran personalmente. ¿?

Que se les pilla en renuncios y no saben/no contestan; que pretenden poder elegir a los periodistas para que las entrevistas sean cómodas; que anhelan tener una situación similar a Venezuela; que defienden el movimiento okupa, mientras pretendían eliminar la Semana Santa; que les encanta la expropiación -supongo que la de lo que no es suyo-, que dicen ser comunistas hoy y mañana, de todos los colores posibles. ¿Carne o pescado, señores? ¡Decídanse!

¿Para qué seguir? No creo que merezca la pena calentarse la cabeza por intentar dialogar con gente, cuyos argumentos no se los creen ni ellos, cuyas expectativas son destrozar el país y cuyo mensaje solo se basa en el "quítate tú para ponerme yo". Mal vamos.

Saludos

#44

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Se dice por aquí que hay que votar....
El problema es lo que ocurre en ESPAÑA que todo lo que hay es de Izquierdas.
En todos los países democráticos existen las dos alternativas la derecha (programas sensatos y progresitas) y la izquierda (normalmente desastre y ruina)....y por cierto en la mayoría de los países prósperos gobierna la derecha,
Pero aquí como vamos a ir a votar si todo es Izmierda?
El único que tenía un programa de derechas (PP) lo ha incumplido totalmente realizando una política zapateril.
Por tanto...desde luego conmigo y seguramente con muchísimas personas que no cuenten para votar a la Izquierda en ninguna de sus variadas formas.

#45

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Todavía te queda Vox, aunque no creo que llegue muy lejos por mor de su primer y enorme error: no fichar a su líder natural, Ansar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#46

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Ningún error de concepto compañero. Siendo cierto (y muy cierto) lo que tu dices son las reglas del juego.

Yo no puedo cambiar a la sociedad, solo a mi y a mi entorno. Así que tendré que jugar con las reglas que tenemos.

El "no tiene solución" no es muy positivo que digamos.

Pero vamos, creo que ha sido una discusión muy interesante pero no da para más. :)

#47

Re: El voto útil y la madre que lo parió

Nooo, mi trabajo siempre ha sido muy ético. No soy especuladora financiera, que eso dice "el que puede" que no es ético y no se debe de hacer, uuuhhh, ;-)

Hay conversaciones que se originan con el fin de no llegar a conclusión alguna. Simple y llanamente, tan simple como la menda... Soy un gato-pato, es decir, un gato al cuál no le importa mojarse... XP

¿Vamos a tomar una relaxing cup of café with leche? XDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=8qYI_ptNZX4

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#48

Re: El voto útil y la madre que lo parió

En mi caso, serían más principios activos que reactivos, pero bueno, para el caso, da lo mismo, si hay que cobrar, se cobra... ¡Sin problemas! XD

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma