Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno de los grandes problemas de España: Los periodistas

64 respuestas
Uno de los grandes problemas de España: Los periodistas
Uno de los grandes problemas de España: Los periodistas
Página
6 / 9
#41

Re: Uno de los grandes problemas de España: Los periodistas

asi que ya va siendo hora de dejar de hacer caer velos sobre unos para ocultar...lo que los enemigos de la libertad de expresion...y el idioma es el vehiculo de esta libertad no se os olvide...son capaces de hacer...un abrazo...y una advertencia ...vais mal por este camino...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#42

Re: Uno de los grandes problemas de España: Los periodistas

#43

Re: Uno de los grandes problemas de España: Los periodistas

Yo no he mirado para otro lado. Un saludo y deje de tergiversar por favor.

#44

Re: Uno de los grandes problemas de España: Los periodistas

pues me parece que no conocer los hechos del porque del atentado a jimenez lossantos es conocer poco de la historia de catalunya...y con tan poco conocimiento solo le puede desligitimar como forero...a usted y a su palmero...un poquito de conocimiento y dos clicks de raton y seria suficiente para no hacer el ridiculo de la forma que a veces lo haceis...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#45

Re: Uno de los grandes problemas de España: Los periodistas

del todo logico que se quede sin palabras...debe de ser mas joven de lo que aparenta para no saber estas cosas ...un abrazo...algo que unas disculpas no pueda arreglar...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#46

Re: Uno de los grandes problemas de España: Los periodistas

Pero vamos a ver, ¿qué te parecería si yo te acusara de complicidad con el fusilamiento de Companys simplemente por estar en contra de sus ideas?
Según parece a quien ha sufrido un atentado hay que decirle "sí bwana" siempre que abra la boca.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#47

Re: Uno de los grandes problemas de España: Los periodistas

Pues en realidad he borrado mi post...ya que no quiero seguir su juego.

Usted es libre de reconducir los debates hacia donde se encuentra más a gusto...el alejarse del tema del hilo es algo innato en usted...arrimando siempre el ascua a su sardina.

Usted es libre de tergiversar las opiniones de los demás...y yo soy libre de participar en su juego o no.

Así que debatir, si por supuesto ya que siempre se aprende de las aportaciones de los demás. Tergiversar no gracias. Así que aquí lo dejo.

Ya coincidiremos si usted quiere en otros hilos...siempre y cuando no vuelva a tergiversar.

#48

Re: Uno de los grandes problemas de España: Los periodistas

no se quien saco el tema de terra lliure...ni el de lossantos......pero siento que no estuviera informado del porque lo secuestraron a el y a otra...lo siento muchisimo...creia que lo sabia en cataluña todo el mundo...veo que no...si decir las cosas como son es tergiversar...entiendo perfectamente las posiciones de algunos ...un abrazo...recordandole que fue tiroteado por lo que a la postre resulto mas que cierto ...y claro que no hay que darle la razon a nadie por que si...pero cuando no se tiene razon decir ...amo tom...es de estupidos...aqui han tiroteado a muchos y ...esta mal...simplemente ...no se me habra escuchado a mi ni leido desprestigiar al tiroteado en funcion de sus ideas... eso es de hijo de mala madre...estaremos de acuerdo en esto al menos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas