Acceder

RAJOY debería adelantar las elecciones

19 respuestas
RAJOY debería adelantar las elecciones
RAJOY debería adelantar las elecciones
Página
2 / 3
#9

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

una cosa es una cosa las televisiones hay de todo tipo no veo ni a la 1 ni a la 3 ni a la 6 ni a la 13 animando que la gente vote a podemos...solo esta la 4 y dentro de poco el psoe les llamara la atencion

#10

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

Como bien dicen lo que le interesa al gobierno es que sean cuanto más tarde mejor. La única esperanza para sacar un resultado lo mejor posible es que el paro siga bajando y el crecimiento se ratifique.

#11

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

Carlos2011, eres el pesimista oficial de estos foros.

Dicho sin acritud.

Saludos.

#12

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

Que va hombre,q yo sólo espero los 9000 de IBEX,lo demás son gaitas.

#13

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

Que duda cabe que la más neutral de las televisiones es TVE, pero esa neutralidad viene dada no por el apoyo que hace al gobierno, ni mucho menos, esa neutralidad hacia podemos viene definida porque TVE está dominada por los sindicatos y estos no quieren que se apoye ni al pepe y a otro partido que no sea el PSOE o IU.

la demás televisiones esta dominada por la "izquierda mediática" que son los que están repartiendo el bacalao...

#14

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

Efectivamente, pero de bisagra nada: A los del Psoe se les cae la baba cuando lo ven... ¿y se pregunta? ¿Por que no lo dije yo primero?

Los de IU no es que se les caiga la baba es que directamente van sin bragas y con la pierna abiertas... !se están entregando!

Por lo tanto lo probable es que gane Podemos y los partido de Izquierda le den el apoyo...

#15

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

Pues precisamente la 4 es la que menos bombo le da (Digo la que menos, no que no le de) pero claro si dices que las otra no las ve entiendo que no sepa que la programación está dominada o gira sobre Podemos el 80% del tiempo

#16

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

Bueno, dejando de lado que Cintora parece el portavoz oficial del partido... Bajar el paro de forma interanual, reducir el déficit, que suba el PIB mientras en el resto de Europa baja y se mantengan los precios a raya... no sé, no me parece ningún motivo para adelantar elecciones. Otra cosa es que nos creamos la propaganda anti-PP, que ya sabemos que es brutal pase lo que pase.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma