Acceder

RAJOY debería adelantar las elecciones

19 respuestas
RAJOY debería adelantar las elecciones
RAJOY debería adelantar las elecciones
Página
1 / 3
#1

RAJOY debería adelantar las elecciones

Pues eso, yo creo que Rajoy debería adelantar la elecciones a Febrero.

Esa sería la única forma de evitar que podemos gane por mayoría absoluta.

Está claro que Podemos ha tomado ya todas las cadena de TV y si tienes los medios de "control" de masa ya has ganado las elecciones.

Adelantarla a Febrero sería una forma de que podemos, si gana lo hiciera en minoría necesitaría el apoyo del Psoe y como no querrán, se convocarán nuevas elecciones, y en ese caso si es posible que el electorado los castigue por no haber conseguido formar gobiernos.

Incluso el adelanto electoral vendría muy bien para dejar a los separatistas catalanes con el culo al aire...!va a perder mucho apoyo con el tema de Podemos!

#2

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

que miedo teneis a podemos, en un año hay elecciones generales y las cosas son distintas muy distintas a encuestas de gente cabreada "con razon" uno cuando vota en las generales piensa su voto y no lo tira como pasa en otras como las europeas, el resultado sera distinto no llegara al 18% ya lo veras...la gente es responsable con su voto

#3

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

Yo creo todo lo contrario, si deja correr el tiempo, este juega a su favor por varios motivos:

Si Europa le echa una mano, la marcha de la economía corroborará que aunque demasiado optimista en sus previsiones, España irá saliendo del pozo.

La corrupción es de suponer que le dará una tregua (o por lo menos que rece para que así sea).

Anulando ahora la "pseudoconsulta" catalana, fuerza a Artur Más a desobedecer la ley y/o convocar elecciones, con lo cual habrá un problema si gana ERC, o la solución al problema si no gana.

Aparte de todo eso, es prácticamente inviable convocar elecciones generales dos o tres meses antes que las locales.

Un saludo.

#4

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

No creo que no es miedo, es simplemente una cuestión practica:

El sistema se está descomponiendo. Si se convocan las elecciones lo antes posibles los de Podemos tendrán la posibilidad de "tocar" poder rápido, se le verá rápidamente el "plumero"

Y a los separatista Catalanes se le hace un siete y se le va a acabar el cuento.

Todo lo que sea atrasar las elecciones es dejar que los enemigos de España se consoliden

#5

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

Lo suyo sería que se produjesen cuantos adelantos electorales fuesen "necesarios", hasta que Rajoy volviese a obtener la mayoría absoluta. Incluso, aunque la Tierra no fuese ya un planeta habitable. :-P

#6

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

El tema va de que los logros económicos están siendo neutralizado por las "cloacas del estado".

El partido de gobierno ha perdido el control, no tiene medios que apoyen su labor.

Todos lo medios está controlados por los sindicatos o por los "progre" que ha puesto toda la carne en el asador, aunque se le ha ido la mano. Todo estaba preparado para trabajar para Pdro Sánchez, pero ha aparecido Podemos, que por una lado les ha perjudicado y por el otros le viene bien porque es una figura muy mediática, con discurso fácil...

...Por lo tanto... rápidamente han cambiado de Caballo.

No solamente el PP está jodido, también sale muy mal (los progres no lo apoyan) Pedro Sánchez.

#7

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

A que te refieres con "no tiene medios que apoyen su labor". Porque si es a medios de comunicacion creo que te equivocas. Lo que no sirve de nada es hacer como hace la "1" ignorar a Podemos, vivimos en el 2014 y existe internet y la gente se informa a traves de él, por tanto ocultar la indignacion y a este partido ,es tirarse piedras sobre el tejado, algo que algunas cadenas de Tv no estan haciendo.

#8

Re: RAJOY debería adelantar las elecciones

Podemos va a conseguir ser bisagra y eso es mucho para lo poquito q llevan,además tienen todo el apoyo de los medios de comunicación tipo secta q no hacen más q darles pombo,se avecinan cambios importantes.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma