Acceder

Desahucios. Tenemos un problema

51 respuestas
Desahucios. Tenemos un problema
Desahucios. Tenemos un problema
Página
1 / 7
#1

Desahucios. Tenemos un problema

Leyendo esta noticia del periodico sobre una actuación de la PAH

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/pah-moviliza-contra-los-desahucios-nou-barris-3655829

Estoy casi seguro que este tipo de personas no va a poder pagar la vivienda en su vida, ahora ademas la pah también ira detras de los empleados de las energeticas para que no corten el suministro en las viviendas.

Yo me hago una pregunta, se que es un disparate lo que voy a decir, pero ahi va...

Yo voy a trabajar cada dia (suerte que tengo trabajo como dicen algunos) y trabajo duro bastantes horas al dia para poder pagarlo todo.
Ahora veo que algunos no les hara falta pagar ni la vivienda ni los suministros.

Entonces que es lo que debemos hacer los demas, dejar de trabajar y unirnos a los demás?

Yo en su dia era un buen ahorrador, la gente se reia de mi cuando les decia que en el boom inmobiliario era mala epoca para comprar, ellos decian que era un tacaño de mierda, que la vida era para vivirla, y ellos tenian una hipoteca que iban ampliando para comprarse el todoterreno o irse de vacaciones. Ahora esta gente dice que es una afectada por el sistema y tienen que ayudarles.

#2

Re: Desahucios. Tenemos un problema

Leyendo tu escrito, creo que nos pones a todos en el mismo cesto. Pero todos tenemos derecho a tener una vivienda digna, y a tener trabajo para poder pagarla.

No creo que nadie quiere que le regalen nada, mi hijo también va a trabajar cada día, cobra 800€ por más de 50 horas y te aseguro que no le ragalan nada, y en su caso tiene tanto derecho como los demás a tener una vivienda digna, pero no puede pagársela, ya que para ir a trabajar utiliza el transporte público y este es caro, y colabora en casa, ya que nos hace falta.

Y si en tu caso eras un buen ahorrador, te felicitó, en nuestro caso nunca hemos podido, las circunstancias no nos han acompañado.

Por eso digo que no pongas a todo el mundo por igual, cada uno se sabe las circunstancias de su vida.

#3

gracias al TC los pobres catalanes pasarán frío este invierno

"ahora ademas la pah también ira detras de los empleados de las energeticas para que no corten el suministro en las viviendas."

Pues no hace falta...ya que el glorioso TC...no sólo tumba las leyes de consulta catalanas sino que también tumba la ley de pobreza energética catalana...y gracias a ello muchos catalanes pasarán frio este invierno.

En fin...si que tenemos un problema, si... y no es otro que la completa inhumanidad que desprende tu post...eso si que es un gran problema.

#4

Re: Desahucios. Tenemos un problema

¿Y cuando leas las atenciones que tienen los enfermos en los hospitales qué harás, inyectarte el ébola para que a ti también te atiendan?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Desahucios. Tenemos un problema

Por supuesto que existe el despilfarrador que en los años de bonanza gano dinero a troche y moche se compro pisazo todoterreno y casa de playa y ahora se ve deshauciado y llora diciendo que los politicos tienen la culpa de todo (por cierto los politicos del partido a los que el voto ya sabes....las gaviotas).
Ahora piensa cuantos al calor de esa bonanza se embarcaron con esfuerzo en la compra de un modesto piso que empezaron a pagar con su sueldo, mientras vivian con el de su mujer y renunciaron a vacaciones e incluso a tener hijos para tener una vivienda. Cuantos por cada uno de los anteriores
Dices que sabes que es un disparate......
Las generalizaciones hay que hacerlas con cuidado y tu no lo has tenido.

#6

Re: Desahucios. Tenemos un problema

Tenéis razón, reconozco que he generalizado demasiado Me he pasado lo siento

#7

Re: Desahucios. Tenemos un problema

esas cosa son las que hace que los pobre cada vez le sea más difícil tener una vivienda y lo explico:

Imaginemos un banco que tiene para prestar 100.000 euros.

Imaginemos que tiene que tomar dos decisiones:

1ª.-Los tiene que invertir en productos x (Los experto lo decidirán)

2ª.- Los puede dejar a un/a persona/s para que se compre un piso:

Se sopesan las posibilidades de éxito de invertir en "productos financieros, y se concluyen que hay productos, bastante seguros, que pueden dejar sobre el 3% de beneficios.

Se sopesa la posibilidad de dejar la hipoteca, los beneficios van a ser más o menos igual el 3%, pero tenemos un riesgo mu alto de que el prestatario de je de trabajar !no quedamos con la vivienda!

Conclusión: Tenemos que invertir en productos financieros, la persona empleada que se quiere comprar la vivienda es de muy alto riesgo, porque aunque al final, si no paga, la vivienda no la podrán volver a vender hasta transcurrido 3 o 4 años (Ya saben, ejecución muy largo tiempo, el lanzamiento se complica porque la señora tiene un bebe, es la primera vivienda... etc.) La vivienda cuando la recuperen está en un estado lamentable (como se fue cabreado la rompió, se llevo los cable, las ventana la puerta y los sanitarios)

Por lo tanto el banco no da la hipoteca a nadie que no tenga una posibilidades de pagos altas... ¿Qué pasa? pues que a partir de ahora muy pocas parejas jóvenes se va a poder comprar una vivienda...

!Que daño han hecho a los jóvenes la Plataforma anti desahucio!

Hay que desengañarse: si queremos que el sistema funciones la cosas hay que pagarlas.

La seguridad jurídica es primordial.

#8

Re: Desahucios. Tenemos un problema

No tienes que pedir disculpa. !Es lo que hay!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma