Acceder

Desahucios. Tenemos un problema

51 respuestas
Desahucios. Tenemos un problema
Desahucios. Tenemos un problema
Página
1 / 7
#1

Desahucios. Tenemos un problema

Leyendo esta noticia del periodico sobre una actuación de la PAH

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/pah-moviliza-contra-los-desahucios-nou-barris-3655829

Estoy casi seguro que este tipo de personas no va a poder pagar la vivienda en su vida, ahora ademas la pah también ira detras de los empleados de las energeticas para que no corten el suministro en las viviendas.

Yo me hago una pregunta, se que es un disparate lo que voy a decir, pero ahi va...

Yo voy a trabajar cada dia (suerte que tengo trabajo como dicen algunos) y trabajo duro bastantes horas al dia para poder pagarlo todo.
Ahora veo que algunos no les hara falta pagar ni la vivienda ni los suministros.

Entonces que es lo que debemos hacer los demas, dejar de trabajar y unirnos a los demás?

Yo en su dia era un buen ahorrador, la gente se reia de mi cuando les decia que en el boom inmobiliario era mala epoca para comprar, ellos decian que era un tacaño de mierda, que la vida era para vivirla, y ellos tenian una hipoteca que iban ampliando para comprarse el todoterreno o irse de vacaciones. Ahora esta gente dice que es una afectada por el sistema y tienen que ayudarles.

#2

Re: Desahucios. Tenemos un problema

Leyendo tu escrito, creo que nos pones a todos en el mismo cesto. Pero todos tenemos derecho a tener una vivienda digna, y a tener trabajo para poder pagarla.

No creo que nadie quiere que le regalen nada, mi hijo también va a trabajar cada día, cobra 800€ por más de 50 horas y te aseguro que no le ragalan nada, y en su caso tiene tanto derecho como los demás a tener una vivienda digna, pero no puede pagársela, ya que para ir a trabajar utiliza el transporte público y este es caro, y colabora en casa, ya que nos hace falta.