Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desahucios. Tenemos un problema

51 respuestas
Desahucios. Tenemos un problema
Desahucios. Tenemos un problema
Página
3 / 7
#17

Re: Desahucios. Tenemos un problema

No entiendo cuando dices que los pisos de 35k - 45k no los puede comprar nadie.
De hecho son los que se están vendiendo (trabajo en este sector indirectamente)
Se están comprando cash además.

#18

Re: gracias al TC los pobres catalanes pasarán frío este invierno

¿Según tú quién debería pagar la factura del gas de los catalanes o de los españoles que no pueden pagarla?. El metro cúbico de gas tiene el coste que tiene, lo venda quién lo venda. Si tú no lo pagas otro lo tendrá que pagar por tí. ¿quién?.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: gracias al TC los pobres catalanes pasarán frío este invierno

Verás, el decreto que fue anulado por el TC...establecía que ninguna família catalana que acreditara una situación de "extrema pobreza" se le pudiera "cortar" los suministros durante los duros meses de noviembre a marzo.

La deuda se acumulaba y se podría satisfacer entre los meses de Abril a Octubre. En eso consistía el decreto anulado por el TC.

Ahora bien, si pienso en la deuda histórica de las eléctricas...de la cual no pagaría ni un céntimo al "más estilo" de Podemos y si pienso en los presidentes de gobierno y ministros que pululan por esos consejos de administración...mejor me callo...porque mi respuesta se saldría de madre.

#20

Re: gracias al TC los pobres catalanes pasarán frío este invierno

Menudo nivel.

En el estado ya existe la tarifa de ultimo recurso y me imagino que tambien esta en cataluña. Y si al señor Mas le preocupa que los catalanes pasen frio en invierno que saque una partida del presupuesto para pagarlo, pero parece que al señor Mas le interesa mas pagar otras cosillas que en lugar de quitar el frio calienta los animos.

#21

Re: gracias al TC los pobres catalanes pasarán frío este invierno

La tarifa de último recurso que también está vigente en Catalunya y esa ley...paralizada por el TC son dos cosas distintas.

#22

Re: gracias al TC los pobres catalanes pasarán frío este invierno

No sólo son dos cosas distintas, la tarifa de último recurso es un precio muy rentable para las compañías. A ver si alguien se cree que hacen un favor con esos precios que son mucho más caros que en cualquier otro país europeo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: gracias al TC los pobres catalanes pasarán frío este invierno

Las historias para no dormir las dejamos para Iker Jiménez.

¿quién paga el metro cúbico de gas que teóricamente regalas?. Y no me digas que alguien que no puede pagar gas en invierno, le haces una "bola" de calefacción de 7 meses y luego en mayo va a liquidar 1.000 euros de recibos de 7 meses, que no cuela.

Por lo tanto, retomando la pregunta. ¿quién paga ese gas que hay que comrparle a los Argelinos o a los rusos?. Te recuerdo que ellos cobran si o si, de lo contrario te cierran la llave. Por lo tanto hace falta saber quién paga ese gas ¿tú? por ejemplo, ¿yo?. Eso es lo que no me queda claro.

Lo de no pagar a las eléctricas es chachi piruli, yo también me apunto, que mola mazo.

http://ecodiario.eleconomista.es/latinoamerica/noticias/1827774/01/10/Venezuela-se-enfrentara-a-un-severo-plan-de-recortes-electricos.html#.Kku8sovXDRrA4m9

Iremos comprando velas, que son ecológicas y muy románticas.

 

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: gracias al TC los pobres catalanes pasarán frío este invierno

La respuesta a tu pregunta es NADIE. Ya que no es un regalo...sino un aplazamiento en el pago de la factura...con la imposibilidad de que te corten el servicio durante el invierno.

Desconozco la letra pequeña de esa ley y si finalmente esa factura no se paga nunca...no se quien la pagará...me imagino que la Generalitat se haría cargo.

Si se mueren de frío durante el invierno su entierro...aunque de beneficencia también se tendrá que pagar.
Quizá con un poco de suerte...alguien de esa familia pueda encontrar un trabajo y hacer frente a esos recibos atrasados.

Me da la impresión de que para ti es mucho más lógico...gastarse miles de millones en Castor por citarte un sólo ejemplo de (lo que para mi es corrupción pura y dura)... que de los 20 millones que pudiera tener de coste esa ley anulada...y eso teniendo en cuenta de que finalmente no se hiciera cargo y responsable nadie de dicha factura.

Vamos hombre...las eléctricas ganando miles de millones y encima nosotros debiendo unas deudas que en vez de históricas más bien parecen "historietas".

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.