Acceder

Podemos gobernará España en las proximas generales

747 respuestas
Podemos gobernará España en las proximas generales
1 suscriptores
Podemos gobernará España en las proximas generales
Página
85 / 94
#673

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Diálogo de sordos.

Perfecta definición de lo que ocurre en muchos hilos de política, por no decir en todos.

Suelo participar poco por estos lares, ¿es siempre así? En plan, ¿De dónde vienes? Manzanas traigo.

Me parece curioso por ejemplo, que en este hilo nadie cambie el título y en el de los cocodrilos de Monedero, se empeñen en cambiarlo.

¿No hay autocrítica?

No salgo de mi asombro. También me sorprende que te hayan preguntado que si no estás a favor de los que dicen que pueden, para qué estás aquí. ¡Toma aceptación de las reglas del juego democrático? Si no comulgas con nuestra idea, cállate. ¡¡Es que alucino!!

Ojalá fuera tan optimista como tú. Tengo serias dudas, en base a lo que estoy leyendo estos días por este mismo foro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#674

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

algunas veces karlicones me cansan y me aburren tambien pero...gracias a gente como tu me anima a seguir en rankia...por cierto que en rankia comence por ayudar a gente a entender lo que eran las preferentes sobre todo las de la cam y ya despues al tener tiempo me entretengo en otros foros saludos y gracias por todo

#675

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Es que no te imaginas cómo y cuánto admiro tu paciencia. Yo llevo un par de días y estoy aburridísima con tanta cerrazón mental.

¡Lástima no haberte conocido antes! Pero bueno, pienso que los caminos de Dios son inexcrutables y todo acontece para nuestro bien, incluso cuando no lo entendemos. Desde luego, he aprendido lo que son unas preferentes, que el banco NO es mi amigo y que en España siempre habrá dos bandos.

Con la de años que he estado fuera, al volver, veo lo mismo que dejé, una frontera enorme de pensamiento y ninguna gana de olvidar viejas rencillas y remar juntos por el bien común del Estado.

Gracias por estar ahí, por haber ayudado a tantos afectados. Le estaré eternamente agradecida a todos aquellos foreros que me echaron una mano cuando más lo necesitaba. Por agradecimiento me quedé en Rankia.

Un saludo cordial y ¡mucho ánimo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#676

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Hombre, si tú has explicado lo que son las preferentes no me extraña el desaguisado que hay.
Pero, por favor, no te quejes de cansancio que como "copy-pastero" masivo no tienes competencia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#677

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

lo mismo te digo y sobre lo que dices de los dos bandos ya lo ves que los hay y por desgracia todo lo que hace uno de ellos esta mal para el otro y alreves...saludos

#678

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

si tienes alguna duda sobre estos productos financieros no dudes en preguntarme juan...porque aunque seas una pulga cojonera te ayudaria igualmente ...anda vete a dar la paliza a otros no se vayan a enfadar

#679

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Conste que comencé escuchando y leyendo, para entender los motivos de unos y otros. Pero cuando la conversación se torna monólogo del contrario y te das cuenta de que todo lo que digas será utilizado en tu contra, desisto por hartazgo y aburrimiento. Me resulta soporífero tener que estar repitiendo cada frase hasta la saciedad y leer siempre las mismas bobaducas como única respuesta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#680

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

¡Felicidades compañero!

Acabas de demostrar la clave del asunto: Esta es la diferencia entre los unos y los otros.

Unos ayudan a informarse a los segundos, a pesar de lo cansinos o desagradables que puedan llegar a ser.

Los segundos, sin embargo y muy por el contrario, se ríen de la desgracia e ignorancia de los unos.

Así se escribe la Historia, por mucho que les pese.

Tienes clase. Indudablemente, tienes clase.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma