Acceder

Podemos gobernará España en las proximas generales

747 respuestas
Podemos gobernará España en las proximas generales
1 suscriptores
Podemos gobernará España en las proximas generales
Página
27 / 94
#209

Re: La casta universitaria

Es que siguen empeñados en hacerles publicidad gratuita. Como no les pueden acusar de analfabetos se dedican a denigrar a la Universidad, como si sus supuestos males hayan enpezado ahora. Creo que hay algún ministro profesor universitario, pero eso seguro que no importa.
A ver si se ponen de acuerdo algún día porque por un lado dicen que la enseñanza española recoge los peores resultados y por otro que los ingenieros españoles están muy valorados en Alemania.
Aclárense Vds. en vez de dar la lata

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#210

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

La formación Podemos defendió ayer sábado la manifestación que se llevó a cabo en Bilbao a favor de los presos terroristas y en contra de su dispersión en España. En la misma marcha se pidió «amnistía total» para los terroristas. En la red social Twitter, Podemos Navarra escribió: «Hoy no podemos cerrar los ojos frente a la gran movilización por los derechos humanos. #StopDispersionNow»

#211

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Los cambios nos dan miedo a todos, pero creo que como hemos ido hasta hora no vamos bien. Algo tendrá que cambiar en un pais que el presidente de su gobierno miente constantemente y no pasa nada

#214

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Lo que esta claro que aunque podemos gane, no tendra suficientes apoyos para gobernar solos por lo que en noviembre habrá inestabilidad politica como paso en italia o en belgica. Seguramente el rey tendra que tomar las riendas del pais hasta que los partidos politicos se pongan deacuerdo, seguramente habrá un undimiendo en la bolsa y una gran subida de la prima de riesgo.

Si la prima de riesgo subo hasta maximos historicos en 2012 por culpa de rajoy ahora seran de todos los politicos que no se ponen deacuerdo.

#215

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Pues yo creo que lo peor sucede cuando hay una mayoría absoluta, porque el partido en el Gobierno se cree que esto es su cortijo particular. Los mayores escándalos políticos y de corrupción de han producido con mayorías absolutas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#216

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Yo no digo una mayoria absoluta que tambien estoy en contra de ello si no una mayoria simple.

Te puede interesar...