Acceder

Podemos gobernará España en las proximas generales

747 respuestas
Podemos gobernará España en las proximas generales
1 suscriptores
Podemos gobernará España en las proximas generales
Página
20 / 94
#153

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

alguien me puede decir que es un proceso constituyente y cuanta mayoria se mecesita ????

#154

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Interesante análisis. Vamos a ver qué ocurre con Grecia y Syriza.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#155

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Pedro Sanchez presento la ley contra el maltrato animal en el congreso, pero tus amigos del PP y creo que otos votaron en contra y no salio adelante.

Hay que ser muyyyyyyy ignorante para creer que el pp volverá a gobernar y sacar un 40% de votos...

Hay que recordar que tu decias que Podemos no sacaria ni el 5% de los votos en las europeas y al final que paso? que entraron con 5 escaños... y luego dijistes que no sacaran más del 15% en las generales y creo que te volveras a comer doblada machete.

#156

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

lo de que no creo que saque mas de un 15% de los votos en las generales si lo he dicho...sobre que no pasaria del 5% en las europeas sinceramente creo que no lo he dicho pero...con la abstencion brutal que hubo solo saco un 3% del electorado total y no llego al 8% de los votantes de todas formas ruiz mateos saco la mitad de votos que podemos luego ya sabemos que paso...esperemos a las generales veras como el azucarillo de podemos se diluye

por favor pedro sanchez cambia de opinion cada 5 segundos solo tienes que ver lo que dijo hace mas de tres meses y lo que dice ahora de hecho surjen dudas a los barones del PSOE sobre el liderazgo del señor sanchez...no quiero ser agorero pero no le veo de candidato a las proximas generales....

#157

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Podemos sacó un 7,97% y 1.245.948 votos.

#158

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

por cierto el presentar la ley que es competencia autonomica y encima que practicamente la apoye el PSOE solamente es y perdoname la expresion taurina ...un brindis al sol...
igual que no votar los acuerdos de su grupo en el parlamento europeo o querer cambiar leyes aprobadas por ellos mismos hace poco...vamos cada dia nos sorprende y sinceramente creo que muchos se acuerdan de mi paisano rubalcaba...aaaa y que nos explique lo de la federacion de estados...

#159

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

Seguimos esperando a que pongas fuente a las noticias que pones aqui, ¿o es que te da verguenza poner de donde vienen?, seguro que de algun periodico ultraderechista o catolico apostolico romano.

#160

Re: Podemos gobernará España en las proximas generales

y ruiz mateos mas de 600.000 y............que yo sepa hay unos 38 millones de electores a las elecciones europeas luego es algo mas de un 3% y no llego al 8% como bien pones de los que ejercieron su derecho al voto.
por otro lado decirte que IU ha sacado un resultado similar al de podemos y mira donde esta ahora...

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?