Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
82 / 121
#649

Re: Programa de Podemos.

¿Hay banca española ética?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#650

Re: Programa de Podemos.

por lo que se ve si el banesto ahora santander de hecho el magnifico asesor don juan carlos monedero tiene cuenta ahi tanto personal como de la sociedad...je je

#652

Re: Programa de Podemos.

Pues sí, es muy grave y quizás delictivo tener cuenta en Banesto o en el Santander. Tendré que decirle a mi suegra que quite su cartilla de toda la vida.
Hay que leer cada cosa ...

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#653

Re: Programa de Podemos.

lee todos los comentarios que aunque seas un genio y nuestro maestro algunas solo algunas veces te precipitas en la contestacion saludos de tu humilde alumno

#655

Re: Programa de Podemos.

Hola Solfam.
Das tantos datos y tan extensos que me cuesta leer todo lo que publicas.
Quizá seria mejor que "cocinaras" un poco lo que cuentas y que enlazaras con la información publicada en los medios.
A mi personalmente, se me haria todo más ameno si tus comentarios fueran a modo de PILDORAS CONCENTRADAS.
De todas formas te agradezco toda información que das.

Hace un tiempo que no sigo este foro. Se sabe ya algo de un NUEVO PROGRAMA de PODEMOS que no sea el de las Europeas? Alguien puede poner el enlace a él?

Sobre el tema de Monedero y sus "DINEROS", alguien sabe cómo salto todo esto?
Fue filtrado por la Agecia Tributaria, por el propio MINISTRO, la Universidad o quién levento la liebre?
Y en qué fecha se empezó a saber todo este tomate?
Saludos.

#656

Re: Programa de Podemos.

el tema de monedero fue los periodicos quienes lo sacaron y no se sus fuentes lo que esta claro es que al menos inicialmente ni fue el ministro ni la agencia tributaria como organismo quien dio la informacion a los periodicos ...lo digo porque ambos son los primeros que les hubiera gustado comunicarlo a monedero antes de que hiciera la complementaria...
la informacion la pongo sobre temas que aparecen en foros y te aseguro que intento poner las mas significantes pero estos dias se han multiplicado...saludos

Te puede interesar...