Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
13 / 121
#97

Re: Programa de Podemos.

totalmente de acuerdo ankaser, aqui ha surgido la extrema izquierda como en francia austria dinamarca ...surge la extrema derecha ...españa es diferente.
Creo que falta mucho para las elecciones y si la cosa sigue mejorando espero espero que podemos NO PUEDA ser mas que la tercera fuerza politica aunque la verdad ni PP ni PSOE merecen un buen resultado pero ya sabes el refran mas vale malo conocido que PODEMOS conocer
saludos

#98

Re: Programa de Podemos.

ya pero la alternativa a mi modo de ver es peor

#99

Re: Programa de Podemos.

No creo que estés en condiciones para examinarme sobre lo que entiendo o dejo de entender.
Entiendo que sepas ponerte en lugar de otros. Yo también me pongo en el lugar de otras gentes del mundo, para ver que estamos, con todo, bastante mejor que ellos.
Por mi parte, puedes ir al dentista que de te la gana. Todos te cobrarán lo suyo...
Tengo 'papa'. Supongo que al igual que tu. ¿O tu no? y mi 'papa', como dices tu, no esta en una situación lo que se dice económicamente cómoda.
No estoy en las nubes y creo que tengo, como poco, tanto sentido común como el que puedas tener tu.
Relájate un poco.
Céntrate en dar opiniones y deja de meterte con la persona.

Saludos.

#100

Re: Programa de Podemos.

Te das cuenta que con la frase que rematas, estariamos todavia con esclavos.
¿Si tuvieramos una dictadura aplicarias la misma frase?

#101

Re: Programa de Podemos.

Pero con tu discurso, ¿a donde vamos?
Me recuerda la historia del sapo que queria saltar la charca para poder comer, y pensaba y pensaba, que si se podia ahogar, que si estaba muy lejos...al final se murió de hambre.

Hay un tiempo para pensar y un tiempo para arriesgar.

#102

Re: La consulta española. PODEMOS mejor poner la otra mejilla.Esperanza Aguirre se siente traicionada (ironic mode on)

Siempre PODEMOS utilizar los cortafuegos de gestión:

Esperanza Aguirre se siente traicionada. La presidenta del PP de Madrid ha calificado de "gran traición" lo que le hizo el exconsejero Alberto López-Viejo, inmerso en la trama Gürtel, y lo que ha hecho "ahora" su también exconsejero Francisco Granados, implicado en la operación Púnica. Además, ha pedido que se tomen más medidas para combatir la corrupción.

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/esperanza-aguirre-considera-una-gran-traicion-la-actuacion-de-granados-y-pide-mas-medidas-contra-la-corrupcion--617555.html

Un saludo

#103

Re: Programa de Podemos.

si mi alternativa a los partidos que han gobernado españa PSOE y PP es podemos lo tengo claro voto a los primeros...si me hablas de otra alternativa con ideas coherentes la aceptaria

pero si podemos es la alternativa me voy del pais seguro

#104

Re: Programa de Podemos.

Pues si tienes papa, como dices tu (a mi no me falta), ponte un poco en el lugar de los demas, que tus palabras dicen lo contrario. Releete y verás como suenas. Si no querias decir eso, expresate mejor, porque es lo que entenderia cualquiera al leerte.

Ah, y yo estoy siempre relajado, hay cosas mas gordas en el mundo para perder la tranquilidad por una simple conversacion en un foro.

Te puede interesar...