Acceder

Programa de Podemos.

960 respuestas
Programa de Podemos.
1 suscriptores
Programa de Podemos.
Página
110 / 121
#874

Re: Programa de Podemos.

No tengo noticias de que ese señor sea portavoz (ni siquiera voz) de Podemos. Me suena a campaña gratuita de nuevo.

De todas formas, si se abre la veda de los "hijos de ..." acabaremos con el déficit de unos cuantos años.
Yo creía que eso de culpar a los hijos de los pecados de los padres era propio de sociedades ancestrales. Bueno, también fue practicado frecuentemente por el franquismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#877

Re: Programa de Podemos.

Programa de Podemos en Andalucia.
(UN PROGRAMA PARA EL CAMBIO EN ANDALUCÍA)
http://cd00.epimg.net/descargables/2015/03/04/e5efed4301e3681780bbd52ff25f7412.pdf

Asi me gustan más tus aportaciones. Menos mal que no lo corta-pegaste... ;-)
Podias haber puesto de qué se trataba...

Ya tenemos algo con lo que ponernos a debatir.

Luego me lo miro...

Gracias y Saludos.

Pd.: Ya te hiciste con la manta Roja?

#878

Re: Programa de Podemos.

IMPRESIONANTE.
No creo que los Andaluces encuentren un programa Electoral Mejor.
Lo mires por donde lo mires, todo son bondades, muchas cosas razonables y logicas.
Busca, compara y si encuentras algo mejor COMPRALO.

La unica pega que veo es
¿QUIEN INVITA A TODO ESO y PAGA LA CUENTA?
(Estos de Podemos van a tener financiacion exterior?)
Lo unico que he podido encontrar del Plan Economico,..., no acabo de "verlo"...

#879

Re: Programa de Podemos.

un democrata liberal como yo nunca nunca apoyara una opcion como la de podemos saludos

#880

Re: Programa de Podemos.

el programa economico es muy facil gastar y gastar todo el mundo sueldo casa y luz y agua y gas gratis y los ingresos que paguen mas los ricos...y yo me pregunto cuantos ricos van a seguir empadronados en andalucia si llegan estos??? ya te digo yo que ninguno y que conseguiran podemos con esto??? pues que los ingresos fiscales bajaran y que ocurrira pues el crak de la hacienda andaluza y dejar a la region con la miseria mas absoluta ...consiguienndo el proposito del comunismo la reparticion de la pobreza a todo el mundo.FIN

Te puede interesar...