Acceder

Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?

60 respuestas
Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?
Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?
Página
6 / 8
#42

Re: Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?La mordida o comision española de Aznar

¡Qué razón tienes!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?

je je

#44

Re: Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?

Así de claro.

#45

Re: Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?

Pues si es legal ¿Cual es la razón para intentar hacer ver una cosa turbía donde todo ha sido cristalino? Contrato legal, factura legal, todo lo demás periodismo amarillo.

Y no se a que te refieres cuando dices criticar a según que gente. No veo yo a Aznar criticando negocios legales de nadie.

Que yo sepa, Aznar rennció a ser del Consejo de Estado, que le correspondía en derecho, no como la de la Vega y el ZP (entre otros), que estos si siguen cobrando del Estado.

#46

Re: Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?

Pues si es legal ¿Cual es la razón para intentar hacer ver una cosa turbía donde todo ha sido cristalino? Contrato legal, factura legal, todo lo demás periodismo amarillo.
Si oigo hablar de Gadafi lo que pienso es que hay algo turbio de por medio, independientemente de si es legal o no (si es ilegal apaga y vámonos), ya sabemos que los gobiernos pueden convertir algo legal en ilegal y viceversa a voluntad.
Y no se a que te refieres cuando dices criticar a según que gente. No veo yo a Aznar criticando negocios legales de nadie.
Pues creo que ha criticado ciertos negocios legales de ciertos Populistas.
Que yo sepa, Aznar rennció a ser del Consejo de Estado, que le correspondía en derecho, no como la de la Vega y el ZP (entre otros), que estos si siguen cobrando del Estado.
Bien por él, lástima que no cunda el ejemplo, (Camps o Gallardon, por citar algunos elementos cercanos a su persona) pero vamos que me dan igual PP, PSOE, IU... Un saludo.
#47

Re: Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?

Se hacía todo así. Las Radiales, la plataforma castor, depuradoras de aguas, desaladoras...

Se le llama la cláusula de "lucro cesante".

Para mí toda la culpa es de los políticos por hacer las adjudicaciones en esas condiciones. No se si lo hacían por incompetentes, por intereses personales, por vagos o simplemente por ego ( creo que era Gallardón el que dijo muy "gallardo" que iba a construir una carretera o algo similar sin que le costara un duro al gobierno)

#48

Re: Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?

Ahora resulta que hacer negocios con terroristas es legal. Lo que hay que ver.

Si Aznar renunció al Consejo de Estado fue porque ya tuvo numerosas prebendas en pago a la foto de las Azores y lo que vino después. Mejor no recordarlo. Me parece bastante más decente cobrar del Estado que esas prebendas manchadas de sangre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro