Acceder

Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?

60 respuestas
Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?
Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?
Página
3 / 8
#17

Re: Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?La mordida o comision española de Aznar

Pero me puedes decir donde está aqui el cohecho? Donde se hace aqui nada de tráfico de influencias?

¿Donde se ha tapado aqui nada? Si existe hasta factura con IVA?
¿Donde se perjudica aqui al erario público?

#18

Re: La mordida o comision española de Aznar.¿Todos tenemos un precio y sino no valemos Nada?

Que donde esta aqui el soborno? ¿Donde está la mordida? Que estamos ante una comisión por intermediación completamente legal.

Que Aznar dejó de ser Presidente en el 2004 y esta operación es de 2011.

#19

La mordida o comision española de Aznar. Rectificar a tiempo o cegarse en la evidencia.

Le repito que las comisiones son COMPRAS de decisiones administrativas, legislativas, ejecutivas y decisiones políticas que se han visto modificadas por ese CONTRATO.

Era todo opaco hasta la fecha y se ha descubierto investigando, aunque veo que para vosotros la corrupción es pública, notoria y a además consentida.

Ruboriza pensar la falta de escrúpulos de algunos.

¿Sería lícito también que yo pagara una cantidad para que a alguien le den una paliza si no se ve el erario público afectado?tampoco.

El bien juridico protegido en estos delitos es la confianza en la administración o buen gobierno y no es algo monetario o que afecte a los presupuestos, como la malversación.

Sino tiene el mínimo sentido común que tiene la mayoría de personas para entender el bien juridico protegido en este caso y que no es necesariamente evaluable económicamente, entonces necesitaria ir a Salamanca a estudiar como hice yo y no le puedo resumir 5 años de estudio.

Demasiada explicaciones me pide señor juez, cuando el que tiene que dar explicaciones es Aznar y sus protectores lameculos, no yo.

No sigo con el interrogatorio inquisitorial, sino es en presencia de mi abogado.
----------------------------------
Procuren no indignar más al personal con insultos a la inteligencia y al sentido común.

Yo, como muchísimos hasta podriamos votar PP, si lo veo necesario y porque se demuestre que los actuales quieren pasar página de verdad.

Pero si como cuando el atentado de Atocha con la opinión pública, Acebes quiere cachondearse del juez, entonces malo.

Hay que saber rectificar a tiempo.

Un saludo

#20

Re: Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?La mordida o comision española de Aznar

Pero donde esta la opacidad? Existe una factura con su IVA correspondiente. ¿Que problema existe?
Tu vas publicando todas las facturas que realizas? Yo no.
Tu vas publicando todos tus contratos privados? Yo no.
Donde afecta este contrato a la Administración?
¿Que es lo que se ha comprado?¿ Que decisión administrativa se ha vulnerado? Que ley se han saltado? ¿Que decisión política se ha modificado?
Que explicaciones tiene que dar Aznar ante que Juez si no ha existido ninguna ilegalidad?
Lo que pasa es que los periodistas y algunos de la izquierda no saben como implicar a determinados politicos en la mierda generalizada y basta con enviar una cosa, competamente legal y hacerla pasar por ilegal, ya que como estamos todos a la que salta, pues ea, ya lo han cogido.

Y para finalizar como no me doy por aludido, lo de lameculos sobraba.

#21

Re: Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?La mordida o comision española de Aznar

Si se siente identificado es su problema, pero como ciudadanos nuestra responsabilidad y obligación es que se depuren responsabilidades y se corrijan errores de conducta indecentes e inadmisibles y su interrogatorio de abogado defensor de una conducta indeseable, es insultante, indignante y provocadora esa conducta.

Por eso la noticia esta en los periodicos y a veces es mejor el silencio, sino se tiene algo importante que decir.

Lo siento no seguiré con el interrogatorio inquisitorial y ser tolerante o defensor de las malas conductas que tiene obligación de perseguir y evitar, lo convierte a alguien en complice o encubridor necesario.
---------------------------------
La BBC hace sangre con el 'rosario de casos de corrupción' que salpican al poder España
Operación Púnica, tarjetas opacas, los Pujol, Bárcenas..

'Delitos de cuello blanco que hace difícil seguir las detenciones'
La cadena británica destaca el papel del 'conservador Partido Popular'
-------------------------------
Negocios PRIVADOS si, pero limpios de influencias PÜBLICAS espúreas que se vean afectadas por quién pague más.

La confianza en la limpieza de que gane el que mejor lo haga en el mercado, no se puede (no debería) convertirse en quién pague MAS y COMPRE voluntades politicas.

KACIQUES
---------------------------------

Latinoamerica y el capital que no tiene PRECIO y allí donde los humanos no somos mercado, no puedes comprar mi vida

Un saludo

#22

Re: La mordida o comision española de Aznar.¿Todos tenemos un precio y sino no valemos Nada?

pero si no tienes ya cargo publico y encima es a favor de una empresa española yo al menos no tengo nada que decir sino dar las gracias

#23

Re: Tema serio. ¿Se debería estudiar si el PP es una organización criminal?La mordida o comision española de Aznar

Está todo muy claro excepto para el que no quiere verlo.
Lo de las puertas giratorias, aunque sea grave, es una auténtica tontería al lado de esto: se cultivan amistades más que peligrosas cuando se tienen las más altas responsabilidades y después a intermediar (que así lo llaman). Con el agravante de hacerlo con uno de los mayores terroristas a escala internacional. Para algunos, ciertos terroristas sólo son "amigos extravagantes" ... me recuerda a otros que también intermediaban.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: La mordida o comision española de Aznar.¿Todos tenemos un precio y sino no valemos Nada?

Tú no tienes nada que decir, pero otros tenemos mucho que decir porque no nos gusta la corrupción, sea del color que sea.
¿Te acuerdas de las puertas giratorias? pues eso, pero aquí, además, se trata de un terrorista particularmente sanguinario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro