Acceder

El presidente del Supremo_La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador

30 respuestas
El presidente del Supremo_La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador
El presidente del Supremo_La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador
Página
3 / 4
#17

Re: El presidente del Supremo_La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador

http://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw

A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ

PD Gracias Antonio
..

#18

Re: El presidente del Supremo_La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador

Necesitas potasio.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: El presidente del Supremo_La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador

http://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw

A VER SI TE ENTERAS DE UNA VEZ

PD Gracias Antonio

#20

Re: El presidente del Supremo_La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador

Ojalá estés en lo cierto, aunque tengo mis dudas, que no podré comprobar por "falta de tiempo".

Un saludo.

#21

Re: El presidente del Supremo_La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador

Hombre, me refiero a la dictadura por dar una referencia de antigüedad, no por ninguna manía especial y como tu bien dices las hay hasta mas antiguas, por eso mismo es necesaria su actualización pues aunque muchos delitos sean los mismos como matar o robar, ahora esos mismos delitos son mas sofisticados, por ejemplo mira el tema de la familia Pujol y eso no se producía en la antigüedad.

Lo de despolitizar la judicatura me parece bien, pero se hace necesaria una alternativa que no pase por el "corporativismo" que podría ser peor y por otra parte no olvidemos que la elección política de la cúpula judicial es el resultado de una votación popular que es la que designa a sus representantes políticos a todos los efectos, es decir, legislativo, ejecutivo y judicial, pero qué duda cabe de que dándole vueltas al "magín" puede surgir alguna fórmula mas adecuada. Por otra parte la agilización de los procedimientos va en consonancia con la complejidad de los mismos, citada anteriormente que además debe salvaguardar los derechos del imputado y como ejemplo repito el citado.

#22

Re: El presidente del Supremo_La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador

Creo que en todo el comentario anterior confirmas mi opinión "genética", pues resuelves la situación con mas VIGILANCIA, si fuéramos honestos, ¿para qué la vigilancia?, no sería necesaria; luego sin querer (supongo), me lo has confirmado. Necesitamos vigilantes como señalas para el empleado que ve pasar miles de euros y "puede" tener la tentación de meter la mano, solución "vigilancia" y por no ser mas extenso ya conoces de sobra todo el montaje de las carreteras para vigilar nuestra conducta que aunque no lo parezca llega a producir muertes.

Y si he tenido y aún tengo (a pesar de estar jubilado) tarjeta de directivo que me mantienen al menos después de varios años de dejar de ejercer y con un límite que me he fijado yo mismo para evitar robo o extravío, pero que inicialmente no lo tenía.

Una cosa es nuestra esencia y otras las leyes garantistas.

Un saludo cordial.

#23

Re: El presidente del Supremo_La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador

lo logico es despues de decir lo que ha dicho,lo mejor es dimitir y dejar que entren otras personas que apuesten por trabajar para que eso no ocurra,es penoso estar al frente de una institucion y escuchar esas tonterias,para que estas ahi,para cobrar y seguir jodiendo a la gente o para ayudar a los que le pusieron,por favor marchese o callese que bastante tenemos,saludos

#24

Re: El presidente del Supremo_La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador

me refiero al presidente,no a ti ,saludos

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro