Acceder

Podemos vs. Falange

75 respuestas
Podemos vs. Falange
Podemos vs. Falange
Página
7 / 10
#49

Re: Podemos vs. Amanecer Dorado

!Yo ya me cayo! no vaya a ser cosa que también "reciba" yo pasaba por aquí, apenas he visto nada...

#50

Re: Podemos vs. Amanecer Dorado

Ja ja, no me refería a ti. Por cierto ¿viste la entrevista? Expropiaciones por la cara, programa de TV para el presidente, control político de los medios de comunicación... y encima miente como un bellaco cuando dice que en Suiza hay salario máximo. Y el 'periodista' va y le dice: "ah si?". Brutal. Creo que nadie entiende que si ponemos a Cañita Brava de candidato crearía la misma expectación.
Como siempre ridículo espantoso ante un economista ecuatoriano, a la altura del que hizo ante Lacalle en La Sexta, debe ser por eso que no lo han vuelto a llamar (a Lacalle, Juan Lackard, no te vengas arriba).

#51

Re: Podemos vs. Amanecer Dorado

Pues si te refieres a mí, todavía puedo corregir a quien se permite poner a parir a una tal Julia demostrando a continucación estar más pez que ella en cuestiones económicas elementales.
Los doctos como tú, aparte de meter la patita de forma escandalosa, tendríais que explicar por qué, estando tan obsesionados con Podemos, no os perdéis ni un debate, ni una entrevista, ni nada de nada. Me parece que tienes esa especial relación de "ni contigo ni sin ti, Pablo Iglesias".
¡Hala! Sigue criticando los gastos en educación que ahí sí que estás acertado. Sólo hace falta leerte para comprender que es un auténtico despilfarro, al menos en tu caso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#52

Los autenticos, pues los de la época franquista fueron arribistas y usurpadores.

Esto oido a una falangista autentica y que sabía de lo que hablaba.

#53

Lo debemos llevar en la sangre los hispanos

ESpaña, Venezuela, Cuba, Ecuador, Bolivia.

#55

Re: Podemos vs. Amanecer Dorado

Ya, se que no te referías a mi, y te lo agradezco... Sudor frio me dan aun... Es que me impresionó el rastrillazo que le diste con solo cuatro palabras... No sabía de tu "genio" sabía, y lo alabo, de tu maestría en tus argumentos la facilidad para documentar los mismos, pero nunca te había visto "bregar" con los "poligoneros" de foro".

Yo te metas en esos charcos, creo que no te vale la pena... !déjamelos a mi que yo estoy inmunizado contra esas víboras...!

Si claro que vi la entrevista ¿Quién no?

Lo peor es que hay gente que se creen todo... !menos los reyes mago se creen todo!

#56

Re: Podemos vs. Amanecer Dorado

El asunto huele a podredumbre lo mires por donde lo mires... con una salvedad, ya empiezo a estar harta del uso que hace la prensa de la infancia. Ahora los niños pasan hambre pero no sus padres, los niños enferman pero los adultos no...

y por otra parte los adultos no parecen entender que vivir en un modesto piso de protección oficial no es demasiado compatible con tener media docena de churumbeles.

Yo no entiendo nada.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma