Acceder

Podemos vs. Falange

75 respuestas
Podemos vs. Falange
Podemos vs. Falange
Página
4 / 10
#26

Re: Podemos vs. Falange

¡Si te leyera tu hermano!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Podemos vs. Falange

Yo tengo tantos hermanos que no los puedo contar. Gente de mano caliente por eso de la amistad, con uno lloro, para llorarlo, con uno rezo para rezar. Con un horizonte abierto que siempre está más allá. Y esa fuerza para buscarlo con tesón y voluntad.

#28

Re: Podemos vs. Falange

¿Hermanos o camaradas? No es lo mismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#31

Re: Podemos vs. Falange

La mayor parte de los que forman podemos son solo gente que quiere tomar las decisiones directamente. Les da igual ser de derechas o de izquierdas. Las cabezas, los que vemos Iglesias. Monedero pueden ser de izquierdos pero el reto de los que forman el partido no. Los hay de todos los colores. El reto es pasar de sus lideres e imponer ellos sus decisiones, y que sean sus lideres los que obedezcan a la base. La verdad es que hay que aprender todos los ciudadanos a ser nuestros propios politicos.
A mi me pueden producir rechazo algunas de las ideas de sus lideres, pero me gusta esa nueva forma de participar en la politica, en la que se nos obliga a madurar politicamente a todos. No me convencen ni Iglesias ni Monedero, pero ¿quien quiere pastores para el rebaño? Deberiamos ser todos pastores y los representantes ovejitas que nos obedezcan.

#32

Re: Podemos vs. Frente Nacional

Pero el inspirador de AP ya era cadaver muchos años antes y no se quejo
Lo que si es cierto que pese a no cambiar las caras el marketing funciono
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma