Acceder

BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

70 respuestas
BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?
BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?
Página
6 / 9
#41

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Yo apostaría por una Liga ibérica, sería como la liga española actual + Oporto, Benfica y Sporting de Lisboa, que si aumentasen sus ingresos televisivos y demás, podrían ser equipos todavía más fuertes de lo que son ahora y podríamos tener una Liga cojonuda no como ahora que es siempre Barça/Madrid y cada 20 años aparece un tercero que da guerra por una o dos tempradas.

Una liga catalana sería un bodrio y no generaría ingresos, la liga española sin el Barça pierde muchísimo pues el FCB es uno de los tres grandes equipos a nivel mundial si hablamos de popularidad junto a Real Madrid y Manchester United y a los portugueses seguro que les interesa también, el Oporto ya ha dejado caer varias veces que le interesaría algo así.

S2

#42

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Tienes razón, pero comprende que lo que quieren algunos es que gane el Madrid como sea y como ya no cuelan los "pelotazos" urbanísticos, están buscando alternativas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Siempre lo mismo. A darle las vueltas a las cosas.

Tu te separas y la culpa es mia. Con dos cojones.

¿A quien estas fastidiando tú con esa postura tan poco equilibrada?

Saludos.

#44

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

No busco fastidiar a nadie, busco favorecer a gente que practica deporte.

Impdir que alguien participe en una competición solo porque te caen mal, es una postura ridícula para una persona adulta como tú.

Saludos

#45

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Lo que propones es tan surrealista que como prueba de que es imposible tenemos precisamente a Portugal: Portugal siempre ha tenido, tiene y tendrá su propia liga, humilde pero es su liga. ¿Para qué C se va querer unir a una liga Ibérica si no lo ha hecho hasta ahora? ¿Lo van a hacer ahora donde con 3 países sería el ultimo mono? !Vamos, seamos realista, no se puede tener todo!

Es lo que yo digo: Se quieren separar (Los HP nazinalista catalanes) pero quieres conservan las misma ventajas que le da España.

!Quieren la independencia pero quiere seguir en la Liga!

!Quieren la independencia, pero quieren seguir vendiéndonos sus productos!

!Quieren la independencia, pero quieren seguir permaneciendo en Europa?

!Quieren la independencia, pero quieren seguir teniendo la nacionalidad española!

!Quieren la independencia, pero quieren tener el euro!

!Quieren la independencia, pero quieren que seamos sus dependiente!

!Quieren la independencia para colonizarnos!

!Quieren la independencia para robarnos AUN MÁS!

!Quieren la independencia, pero que la paguemos los demás!

!Quieren la independencia, pero quieren someter a sus dominios Valencia, Mallorca y Aragón!

!Quieren la independencia, pero ni si quiera crean su propio Rankia!

Quieren la independencia y lo que hacen es tocarnos todos los días los OO.

#46

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

¿Que lo que propongo es surrealista? Te digo que el OPORTO se ha pronunciado varias veces en este sentido porque en su liga portuguesa los INGRESOS TELEVISIVOS y TAQUILLAJE son muy bajos y sería bastante probable que a los tres grandes equipos portugueses les interesara el tema de haber un proyecto serio.

Pero tranquilo que si queréis una Liga española sin el Barça éste ya se buscará la vida en otra parte, reforzaremos mediáticamente la liga que nos acepte y la española será como la israelí de baloncesto en donde siempre gana el Maccabi de Tel Aviv.

Tú si que eres surrealista, que eres como Dr.Jekyll y Mr.Hide pero con Mr.Hide apareciendo mucho más a menudo.

#47

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

En eso si estoy de acuerdo, en que la liga será una verdadera mierda, pero nada comparado con la "grandeza" de la "liga barretina".

Mira que alguien en el Oporto haya comentado la posibilidad de unión con la liga española es posible !imbéciles hay en todas partes! También hay "naciones" (Puerto Rico) en la que algunos nacionales que se quieren unir a España.

Si Cataluña se hiciera independiente a mi me va a importar una mierda los que le ocurra al Barca, me dará igual que juegues en Israel o en Palestina, lo que si te digo es que jugar en España le iba a resultar muy difícil por el "cariño" con que lo recibiría en muchos campos.

Aunque también te digo otra cosa, si eso ocurriera, lo de la independencia catalana, es muy posible que España dejara de existir.

El barca era el club de España con más peñas ahora creo que es el tercero... !por algo será!

#48

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

A pocos estadios españoles has ido tú a ver un partido del Barça, menos "cariño" que el que hay ahora, es simple y llanamente, IMPOSIBLE.

¿Pero como puede ser que no te entre en la cabeza que a Oporto, Benfica y Sporting de Lisboa les pudiera interesar jugar una liga con los equipos españoles para así generar más ingresos por televisión, taquillaje y publicidad? ¿Tanto te cuesta entender que puede que SÍ les interese y llamas imbéciles a los directivos del Oporto que han hecho declaraciones en este sentido?

A mi también me importará una mierda lo que pase en la Liga española si el Barça deja de jugarla y como a mi millones en todo el mundo, es como en Italia cuando bajaron a la Juventus a segunda división y al Milan le quitaron de inicio un montón de puntos con lo que era de cajón que ganaría el Inter, la gente perdió interés en esa liga que hasta entonces era posiblemente la más popular del mundo.

Dicho esto, lo del fútbol es lo último que me importa de todo esto, por mi como si el Barça juega la liga andorrana, es que me la suda.

PD: el Barça sigue siendo el club con más peñas, a saber de donde sacas eso que dices al final.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma