Acceder

BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

70 respuestas
BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?
BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?
Página
1 / 9
#1

BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Hoy que mi comunidad, mi país, mi patria (La única Nación dentro de la Federación Española que realmente se merece la independencia, por haber sido conquistada por la fuerza (Con violencia) y por lo tanto la única que tiene el derecho de Autodeterminación de acuerdo a los tratado de la ONU) se juega el "derbi" entre los dos equipo de futbol capitalino y que el futbol ocupa toda la vida social de las dos provincias me hago (Más bien se la hago a los que están convencido que lo de la independencia de Cataluña es si y si) una pregunta:

¿Dónde preferirá jugar el Barcelona Club de Futbol?

Hay tres hipótesis de trabajo:

1º.-Que solicite seguir jugando en la FEF cosa que le podría interesar tanto a la FCAF como a la FEF pero que la presión "ambientad" de los aficionado en los campo Españoles puede ser una hoya a presión.

2º.-Que solicite a la FFF que la incluya en su liga, cosa de la que los franceses estarán encantado, pero que al aficionado Catalán es posible que no le guste, por la poca afinidad con esa liga.

3º.-Que se cree la FCAF con su propia liga, tipo a Portugal. Esta posibilidad sería muy fácil pero en la que un club como el Barcelona estaría sobredimensionado y con unas posibilidades de supervivencia casi imposible y quiere mantener el nivel mundial que le corresponde.

Nota.- yo veo sólo tres posibilidades, pero es posible que existan otras, yo no las veo ¿Tal vez Italia? Esta ultima opción sería, creo, mejor valoradas por los Catalanes !por lo Italianos ni te cuento! pero no sé, no tengo ni idea.

#2

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Y dale que dale!!

¿Tú tienes vida propia?

NO ME RESPONDAS.

#3

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Si, tengo mi propia vida. Es más, pienso sin influencia nocivas, separo la paja del trigo y no me dejo aconsejar por iluminados. No como otros/as que están abducido por los del pensamientos únicos...

Yo solo respondo a lo que me da la realgana.

La preguntas son duras, ¿No? !responde!

#4

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Ya se verá. Pero que te apuestas que será donde quiera el BFC.... Ellos saben cómo conseguirlo y convencer.

#5

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

DE eso estoy también convencido, pero me gustaría saber (ya que mi inteligencia no llega al nivel superior de algunos separatista) cual será la opción elegida, tengo algo de curiosidad.

#7

Re: No sabian que podía existir tantas posibilidades. Todos los dia se aprende algo...

Todo quedaría dentro de los pisos catalanes.

¿O de verdad creeis que si se consiguiera la independencia, no seguirían dando por culo con el monotema?.

#8

Re: No sabian que podía existir tantas posibilidades. Todos los dia se aprende algo...

¿Qué quieres decir con ""todo quedaría dentro de los pisos catalanes""?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma