Acceder

La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

64 respuestas
La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"
La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"
Página
7 / 9
#49

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

¿Y qué quieres que digan en las tertulias de 13TV? Cuando Pujol Jr estuvo declarando ante el juez se pasaron toda la noche despotricando porque el juez no le hubiera metido en prisión preventiva ¿Pero sabes qué dijeron cuando el juez metió en prisión preventiva a un tal Blesa?
¿Y sabes quién fue el periodista que entrevistó a bombo y platillo a Bárcenas cuando estalló su escándalo?
https://www.youtube.com/watch?v=OyqDw32W9NA

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#50

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

¡Pobre hombre! su fanatismo no le deja ver a quien está perdonando y además con el atenuante que si Pujol se cruza con él por la calle es que ni se percataria de su presencia.

#51

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

Legado o herencia que más da, así que el Sr. Florenci se lo dejó a su hijo Jordi por lo que se ve todo y a Maria su hija, nada de nada, la pobre señora a los 34 años de haberse muerto su padre se ha enterado que su hermano es inmensamente rico por herencia o legado y ella con los mismos derechos no recibió nada más que el 50% de la vivienda familiar (el otro 50% Jordi).

Que manera de hacer distinciones entre sus hijos.

Que sinvergüenzas son algunos por muy honorables que parecian ser y no me estoy refiriendo a Florenci Pujol no, me estoy refiriendo al patriarca Jordi Pujol, que por cierto buen ejemplo le ha dado a sus hijos y allegados.

#52

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

A ver si me entero, que creo que aquí se están tipificando nuevos delitos.
¿Tiene un padre la obligación de dejar a todos sus hijos la misma herencia?
¿Tiene un heredero la obligación de informar a su familia de lo recibido en herencia?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#53

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

A las dos preguntas no no tiene obligación y además no se hablaba de herencia sino de legado.

Pero de todas formas en este caso que nos ocupa no se trata ni de una cosa, ni de la otra se trata unicamente de una estafa monumental hecha por el clan Pujol encabezado por el dignisimo Jordi Pujol ex-honorable ex-presidente de la Generalitat de Catalunya.

Cuando lo descubrieron para justificar el tema dijo lo primero que le vino a la cabeza, como podía haber dicho que se había encontrado el fortunon en la calle y por que no se perdiera se lo llevó a sus cajas fuertes.

#54

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

Bueno, creo que tú mismo dijiste que daba igual herencia que legado, ¿en qué quedamos?
Por lo demás, acúsese al reo de sus fechorías pero sin imputarle delitos inexistentes ya que se puede generar el efecto contrario al que se pretende.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#56

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

En primer lugar yo le estaba contestanto a Atiza sobre si herencia o legado, no es que yo misma sacara el concepto.

Y en segundo lugar hay délito probadisimo y si tú tienes informción que lo desmiente vete rapidamente a salvar al clan prestando testimonio en la UDEF y en Hacienda no vaya a ser que les pase algo a estos sin tener culpa de nada, anda no pierdas tiempo y ve a salvarlos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma