Acceder

La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

64 respuestas
La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"
La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"
Página
1 / 9
#2

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

Por desgracia veremos cómo todo esto se queda en poco más de nada. Procurarán que la porquería se difumine dentro del río de aguas turbias que és la clase política.
Encima de ladrones, amenazando al resto.
Para los acérrimos al Pujol, estos comentarios les deberían dejar claro el nivel moral del sujeto. Para el resto, es la confirmación de que estamos ante un personaje deleznable que ha utilizado el sentir y el bolsillo de todo un pueblo para enriquecerse él y sus allegados.
Lo que no entiendo es que ningún diputado mostrara vehementemente su disconformidad con las mentiras y bravuconadas que el "genshonorable" profirió ante ellos. Aguantaron estoicamente toda la representación preparada por Pujol.
Yo, simplemente, a la primera mentira o bravuconada, pego un puñetazo en la mesa, me levanto, le digo en voz alta " ¡Estic fins als collons d'escoltar mentides! ¡A la merda senyor Pujol!", y acto seguido salgo del "teatrillo".

Saludos.

#3

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

Se ha implantado la "omerta" y se ha implantado el "miedo".

#4

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

17.45 horas. Fernàndez (CUP), finaliza su intervención: "'Pujolisme' nunca más. En el viaje a Ítaca, que empezó sin usted, no tiene cabida. 'Bon vent i barca nova". 17.36 horas. Fernàndez: "Escuchar a Montoro hablar de corrupción es como escuchar al Ku Klux Klan hablando de antirracismo". 17.34 horas. Fernàndez: "La corrupción ha sido el sistema". 18.04 horas. Los miembros de la CUP, David Fernàndez i Quim Arrufat, han marchado mientras el 'expresident' Pujol hablaba. Habían advertido que lo harían si Pujol no contestaba claramente a las preguntas de los grupos parlamentarios.
#5

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

No quedará en nada.Quedará en mucho.?Carcel¿.A la edad de Pujol no se va a carcel.?Multa? a la edad de pujol el dinero es muy secundario.?prestigio social,reconocimiento de Cataluña,dignidad?.Eso se lo han quitado todo.Y a la edad de Pujol, eso y la salud es lo que importa.
La diferencia entre salir a la calle entre el reconocimiento y la gratitud de sus conciudadanos y el tener que salir de tapadillo para que no te increpen....a mi no me parece "nada".

#6

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

Y el resto qué, Jaumes? No se fueron. Allí se quedarod (yo diría que hupando cámara) pero como hipnotizados por la retórica agresiva del viejo. tramposo y falso sátrapa. Por eso cprags tiene más razón que un santo. Y aún se queda corto. Aprovecho, pues, para responderle aquí también a él, y lo hago trayendo hasta aquí mi entrada núm. 680 del foro "9N cuenta atrás..." que seguramente no habrás visto, porque a ti no se te puede acusar de falta de cortesía: tú contestas a todos..., o eso creo yo.

"Hola, Jaumes

Me despedí de ti hasta el 10N pero después de leer tus dos comentarios anteriores creo que eres cuando menos cómplice del papelón que estáis haciendo ahí ente el mundo entero. Todos, unos y otros, tanto los defensores de esta causa perdida como TODOS los políticos catalanes, que son solo unos electoralistas (como todos pero éstos más) que, paradójicamente, cada vez que abren la boca pierden votos, como en los discursos de esta mañana posteriores a la firma de la parodia de Mas. PENOSOS.

Yo he llegado a la conclusión de que a gran parte de la actual generación de catalanes os gusta el martirio un montón. Porque además de cómo os traen y os llevan para acá y para allá, después del espantoso ridículo que hicieron ayer todos los políticos en el Parlament dejándose fustigar por un acabado pero crecido Pujol, al que debieron dejar solo acompañado, eso sí, por sus correligionarios de CiU (por qué están tan acojonados? Tanto tienen que ocultar? Al portavoz de Convergencia ayer solo le faltó sacarlo a hombros. UNA VERGÜENZA.

O sea, que después del esperpento de ayer, yo creo que en Barcelona se impone otra mega-manifestación (con venta de nuevas camisetas, off course; la pela es la pela). Pero esta vez con la leyenda PUJOL DEPORTACIÒ. De él y de su familia.

Saludos

#8

Re: La amenaza de Pujol : "Si caigo yo, caemos todos"

¿Recuerdas lo de Blesa en el Congreso?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma