Acceder

P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cacería"

119 respuestas
P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cacería"

Hilo cerrado

P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cacería"
Página
9 / 15
#65

Re: ¿No es delito hacer apología del asesinato?

Aquí el único que tienes mucha cara eres tú.
Los bichos de cloaca como tú son los que sobran.
P.D. No edites tus insultos porque quedas en evidencia igual.

#66

Re: P. Iglesias: Sigue la farsa, la gran farsa.

Que va, en España nunca ha habido seguidismo. Ni con Urdaci por parte de Buenafuente, ni con Sardá con Aznar, ni con Wyoming con Aguirre, Aznar, Zaplana, Acebes o Ana Botella. Ni con los acosos a sedes del PP, ni con los 'scraches' o acosos callejeros, ni con Andrea Fabra, ni con Cañete, no ha habido seguidismo a Rosa Díez en la complutense. Todo eso es normal, son expresiones democráticas de la izquierda.

Si está muy bien que Podemos se defienda, que de explicaciones. Que beba de su propia medicina.

Venga, que me lo pide el cuerpo:

"Yo sólo me he roto un hueso una vez y me rompí un hueso por dar un puñetazo, y no di un puñetazo porque alguien de mi situación socioeconómica se vea muchas veces en esa situación, sino porque estábamos en un centro social, en El Laboratorio, y un grupo de lúmpenes, pues eso, gentuza de clase mucho más baja que la nuestra intentó robar una mesa de mezclas a unos raperos".

Pablo Iglesias
https://www.youtube.com/watch?v=1zKl-ybgbm0

Aquí la carta de disculpas, no sin decir que el editor del vídeo tenía orígenes neonazis y aristocráticos (en serio). Todo era una ironía, de eso estoy seguro.
http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/819/lumpenes-y-gentuza/

Este es uno de los comentarios, por su clarividencia lo pego aquí:

Entonces la conclusión es que:

1) Te disculpas pero siguen siendo gentuza con cuya situación socioeconómica y familiar se puede ironizar ya que se atrevieron a intentar robar una mesa de mezclas.

2) Tú has leído mucha teoría política y visto mucho cine. No es que presumas de ello colocando referencias con calzador, sino que tanta cultura tiene que salir por alguna parte.

3) Hostia gratuita a las feminazis que en vez de ayudarte a pegarte con el malvado ladrón que intentó robar su sustento a unos pobres músicos te mandaron a leer a Butler.

Todo esto para intentar que entendiéramos algo que total ya sabíamos: que eres un pijo que no sabe enfrentarse a un problema real. Muy bien, Pablo, muy bien. Así sí.

#67

Re: P. Iglesias: Sigue la farsa, la gran farsa.

El viridianismo se arroga unas pretensiones que ni Buñuel soñó...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#68

Re: P. Iglesias: Sigue la farsa, la gran farsa.

¿Me quieres decir que Urdaci, etc, etc. son "intocables" y nadie se puede meter con ellos?
¿Es que nadie se mete con los demás, sólo con los que a ti te gustan? Lee, lee insultos en este foro y luego me lo cuentas.
¿No te das cuenta que los mismos que se quejaban (u os quejábais) de los escraches y los acosos callejeros, ahora los alientan contra Pujol y toda su familia? Ah es que Pujol es un delincuente. Bueno en otros casos se suele decir: dejemos trabajar a los tribunales y apliquemos la presunción de inocencia.
¡Ojo! para que no te equivoques (que no sería la primera vez) no estoy defendiendo a Pujol, sino atacando a toda esa "casta" de intocables que has citado.

#69

Re: P. Iglesias: Sigue la farsa, la gran farsa.

Touché. Es lo que tiene vivir en una abstracción.

"El elemento estilístico adecuado en el caso de la acción histórico-política, la actitud característica de la distanciación-comprensión, es, en cambio, el "sarcasmo", y precisamente en una forma determinada: el "sarcasmo apasionado". En los fundadores de la filosofía de la práctica se encuentra la expresión ética y estéticamente más alta del sarcasmo apasionado. Frente a las creencias e ilusiones populares (creencia en la justicia, en la igualdad, en la fraternidad, o sea, en los elementos ideológicos difundidos por las tendencias democráticas herederas de la Revolución francesa), hay un sarcasmo apasionadamente "positivo", creador, progresivo: se entiende que no se pretende destruir el sentimiento más íntimo de aquellas ilusiones o creencias, sino su forma inmediata".

Antonio Gramsci

#70

Los separtistas no dan puntada sin hilo.

Los separatista ya no saben que inventarse...

!Y se quieren independizar!

Y el video, evidentemente, no está manipulado.

Solos lo fanáticos son capaces de defender una incitación al asesinato. !qué Dios los perdones!

#71

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cace

Y ya que estamos pedantes, no se nos debería escapar que Podemos está formado por 'intelectuales' de la política que tienen como referentes a Gramsci y a la escuela de Frankfurt en bloque.

La conquista del poder cultural es previa a la del poder político y esto se logra mediante la acción concertada de los intelectuales llamados "orgánicos" infiltrados en todos los medios de comunicación, expresión y universitarios.

Antonio Gramsci.

#72

Re: P. Iglesias: Sigue la farsa, la gran farsa.

Una diatriba no necesariamente tiene elementos injuriosos...si esta es cínica...persigue un fin concreto...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma