Acceder

P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cacería"

119 respuestas
P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cacería"

Hilo cerrado

P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cacería"
Página
8 / 15
#57

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cace

B de burro a lo mejor es de quien no sabe escribir

#58

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cace

A lo mejor se acaba desenterrando la "guerra sucia" que tento denunció el PP mientras estuvo en la oposición y que tanto tapó cuando llegó al Gobierno. Unos por acción y otros por omisión, me temo que tienen mucho que callar.
Así que, a lo mejor nos enteramos de algo interesante gracias a esta judicialización, ¿o dentro de un mes ya nadie hablará de esto y se acusará a Podemos de ser aficionados al ron cubano?
http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Rodr%C3%ADguez_Galindo

#60

Re: P. Iglesias: Sigue la farsa, la gran farsa.

#61

Re: P. Iglesias: Sigue la farsa, la gran farsa.

Por eso, si mañana sale alguien de Vox invitado a una conferencia de Librería Europa, diciéndole a los nazis que hay que ser más suave, a ti te parecerá estupendo, a que sí?.

#62

Re: P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cace

¡¡¡QUE RESPETAN LA CONSTITUCIÓN, LAS LEYES Y LA DEMOCRACIA!!! ¡¡¡Lo que me faltaba por leer!!

#63

Re: P. Iglesias: Sigue la farsa, la gran farsa.

1.- No, a mí no me parece estupendo nada de eso.
2.- Por no parecerme no me parece correcto, para empezar, meterse continuamente a espiar en casa ajena para seguir con la caza del hombre.
3.- Mucho más grave es manipular un vídeo pirata para acusar falsamente.
4.- Y más grave es hacerlo en un medio de comunicación.
5.- Y sumamente grave es hacerlo en una TV que es un medio de comunicación que utiliza recursos públicos.
Por cierto, lo que digan los de Vox me preocupa muy poco dado que ni siquiera tienen Vox (para mayor cachondeo). Barbaridades más gordas se las he oído y no en una librería, sino ante las cámaras de TV.

#64

¿No es delito hacer apología del asesinato?

Hay que tener mucha imaginación para decir que existe manipulación en el video. Bueno, imaginación y sentimiento de culpa por tratar de justificar lo injustificables.

!Fuera extremista separatistas que lo único que pretenden es provocar!!!!!

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma