Acceder

P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cacería"

119 respuestas
P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cacería"

Hilo cerrado

P. Iglesias: "Fachas no faltan, así que cuando acabemos con esta charla, en lugar de mariconadas, nos vamos de cacería"
Página
10 / 15
#73

Re: P. Iglesias: Sigue la farsa, la gran farsa.

Como decir que la policía droga a la gente.

#74

Re: P. Iglesias: Sigue la farsa, la gran farsa.

Creo que eso no lo ha dicho nadie. Ése es el estilo de los paranoicos que practican la caza al hombre de Podemos. Todavía recuerdo lo del siniestro periodista que les acusó falsamente de no hacer correctamente la declaración de ingresos del Parlamento europoeo. No contento con eso, al de unos días dijo que la iban a rectificar porque decían que era un error. Pues bien, a fecha de hoy no se ha cambiado nada, la declaración sigue siendo la misma pero el siniestro periodista sigue sin rectificar.
Dicho eso, repito que nadie ha dicho que la policía drogue a la gente. Lo cual no es óbice, valladar o cortapisa para que haya sus sombras (no sólo el informe Navajas):
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/17/espana/1216275258.html

#75

Re: P. Iglesias: Sigue la farsa, la gran farsa.

Lo que seguro que Rosa Diez no es de Derechas ..
Cuando habla de acabar con las autonomías ..y no te digo nada con las provincias forales ..es por un sentimiento antiestatista..para quitarle poder al estado ..y dárselo al ciudadano ..defendiendo el libre albedrío y la organización privada frente a las normas estatales..
La organización del valle del Baztan bueno eso ya sera pecado mortal ..

Que me digan Albert Rivera ....pero Rosa ..???
Candidata a secretaria general del PSOE???

De momento Diego Paños y bastantes mas están criticando o directamente des afiliándose de UPyD

Un abrazo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#76

Re: P. Iglesias: Sigue la farsa, la gran farsa.

A veces los detalles resultan muy ilustrativos.
Rosa Díez tiene sus orígenes en la UGT de la zona minera de Vizcaya. Cuando empezó a "escalar" en el PSE, sus propias compañeras de sindicato la expulsaron de una manifestación del 1º de mayo en Bilbao, acusándola de traidora.

#77

Re: P. Iglesias: Sigue la farsa, la gran farsa.

Bueno, está bien que os posicionéis, aunque sea indirectamente, a Rosa Díez está bien que la expulsen de los sitios, parece ser. No sé de que me suena todo esto...

Ah, sí!

Ah, sí!

#78

Re: P. Iglesias: Sigue la farsa, la gran farsa.

No es que te suene, es que has entrado en bucle.

#79

Re: P. Iglesias: Sigue la farsa, la gran farsa.

Mientras esa imagen no salga en todos los canales generalistas del país, voy a seguir en bucle, no lo dudes.

#80

Re: P. Iglesias: Sigue la farsa, la gran farsa.

Por mí no te cortes ni un pelo. Para esas y otras cosas están los foros.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?