Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
269 / 280
#2145

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Si...es cierto....hay mucho chiquilicuatre por ahí...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2146

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

CATALUÑA
Súmate a la campaña de ABC «Yo también quiero a Cataluña»
ABC / BARCELONA
Día 22/12/2014 - 17.21h
Decenas de lectores han escrito ya sus motivos para admirar un territorio cuyas virtudes trascienden cualquier delirio separatista. ¿Cuáles son los tuyos?
Súmate a la campaña de ABC «Yo también quiero a Cataluña»
HTTP://WWW.ABC.ES/INFORMACION/AMAMOS-CATALUNA/INDEX.ASP
Esta es la página web donde puedes expresar tus sentimientos de admiración y amor por Cataluña
No hay día que no se hable de Cataluña en los medios de comunicación. Pero de una Cataluña que no hace justicia a la realidad de una región querida y admirada por el resto de España y del mundo. ABC quiere distinguir entre el nacionalismo catalán, empecinado en llevar a su comunidad autónoma a la ruina económica y social; y la sociedad catalana, que a lo largo de la historia ha contribuido generosamente al crecimiento y progreso del conjunto de España y que se ha ganado por ello el reconocimiento de su «seny», de su carácter trabajador y de su capacidad para generar riqueza. Para dejar clara esta diferencia, ABC ha lanzado la campaña «Yo también quiero a Cataluña», a la que invita a sumarse a todos los lectores.

Basta entrar en ABC.es, en la URL http://www.abc.es/informacion/amamos-cataluna/index.asp, y escribir el motivo por el que usted quiere a Cataluña y a los catalanes. Cada uno tiene sus razones, dignas todas de ser puestas de manifiesto y demostrar que, pese a la propaganda independentista, ni se roba a Cataluña, ni se oprime, ni se le niega su futuro. Al contrario: es una región sobrada de atributos, virtudes y potencialidades a la que desde fuera se mira con afecto y simpatía.

Desde que la semana pasada se puso en marcha la iniciativa de ABC, son ya decenas los lectores que han entrado en la web para dejar su declaración de amor a Cataluña. Haz tú también la tuya. Dinos por qué quieres a Cataluña. Súmate a la campaña de ABC. Ayúdanos a poner en su sitio la tierra de Salvador Dalí, Isaac Albéniz, Josep Pla, Ferran Adriá, Josep Carreras, Pau Casals o Estopa. Ayúdanos a situarla donde verdaderamente está: en el corazón de España.

#2147

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Si, si...nos quieren mucho pero a Serrat lo insultaron en nochebuena hasta la saciedad por cantar en catalán en TVE.
http://www.naciodigital.cat/noticia/80117/serrat/insultat/cantar/catala/televisio/espanyola

Es curioso que la mayoría de comentarios del ABC...hablan de Catalunya expresando un sentimiento de propiedad sobre ella...nada nuevo bajo el sol.

Mejor que no me quieran tanto...

#2148

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

pese a quien pese el territorio catalan pertenece a la soberania española desde hace siglos luego es normal comentarlo al igual que tu eres español aunque tus sentimientos no lo dicen la realidad es que eres un españolito...je je
sobre lo de serrat que quieres que te diga creo que tiene mas admiradores en el resto de españa que en cataluña

#2149

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Tu comentario me repele,...me pregunto porque?

Por el uso de palabras como "pertenece"...,"desde hace siglos",.."eres español"(aunque no quieras)...?

Uno quiere ser lo que uno quiere, siente o piensa sin imposiciones, desde el momento que alguién le dice que lo siente mucho pero no puede ser por cojones (constitución, soberania, desde hace siglos,...) uno se siente rebelde y se dice... y una mierda!

Ahora bien, si la actitud es otra, es amistosa, respetuosa y me atreveria a decir...cariñosa, se puede hablar y llegarse a entender. De la otra manera..., de ninguna manera!. Y así vamos, no se respeta al otro, se le quiere asimilar..., y no, no es el camino..., y así llevamos algunos siglos...
lo siento pero no!

Saludos

#2150

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

alguna de las cosas que he dicho es mentira????
sobre lo de que uno es lo que quiere ser....NO ES CIERTO...yo al menos quiero tener 20 años y....tengo 30 mas...
saludos democratas y constitucionalistas

#2152

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Es muy distinto ser que tener.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma