Acceder

El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

163 respuestas
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años
Página
6 / 21
#41

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Veras, lo que pone el Coran es absolutamente irrelevante, de la misma manera que hace 1000 años era absolutamente irrelevante lo que ponían los Evangelios. Lo relevante es la interpretacion mayoritaria de los que los tienen como libros Sagrados. Los Evangelios dicen ahora lo mismo que en tiempo de las Cruzadas, pero todos sabemos que lectura se hizo de ellos.
Y las interpretaciones a las que te refieres creo que no las hacen unos pocos, las hacen paises enteros como Arabia Saudi o Iran. Supongo que un Saudí te dirá que los hombres son igual que las mujeres, pero mejor que no conduzcan ni salgan solas, por su bien ?Sabes¿.
Y lo que dices de María puedes decirlo en cualquier pais de Europa. Prueba a decir algo semejante de Mahoma en cualquier pais Islamico (Marruecos que está al lado).

Si como tu dices fueran interpretaciones de unos pocos, no habria problemas, pero no son unos pocos. Interpretaciones torticeras y radicales del los libros, se hacen en todas las religiones,pero solo el el Islam representan una cantidad tan importante.
Cuando generalizas,los casos particulares en contra no desvirtuan los razonamientos.
?Leer el Coran¿ Viajo y me fijo.

#42

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Pues he repasado el hilo y ningun forero ha asumido que tenga la culpa de lo que les pasa. Yo desde luego no asumo la culpa de nada, faltaria mas.

#43

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Pues claro que existen, viven entre nosotros, se relacionan con nosotros y parecen gente afable y normal y como dices viajan sin problema. ? Son un peligro,¿ ¡claro¡
Pero convendrás conmigo que su peligro crecería exponencialmente si ese extremista camuflado, ademas, fuese matematico, o quimico, o ingeniero industrial. Ese salto no lo han dado y ese es el salto importante.
Lo que dije al principio podran matar y secuestrar.?Conquistar¿ No.
?Y daran el salto¿ Es posible ser un buen cientifico y creer a pies juntillas lo que te indique tu lider religioso¿
El estudiar abre la mente,mal asunto para la religion.
Y no tienes mas que mirar aquí.Las creencias religiosas disminuyen drásticamente en los circulos científicos.

#44

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Claro que los estados hacen la interpretación que quieren...y que la separación de estado religión no existe en muchos países...eso no quiere decir que la mayoría del pueblo musulmán lo acepte...cosa diferente es que se tengan que joder...o acaso en Arabia saudí no hay contestatarios visibles...acaso turkia no es un país mayoritariamente musulmán...o en Marruecos esta prohibido acaso que las mujeres conduzcan...como bien dices no se puede generalizar...y lo que yo he visto es gentes que tan solo quiere su pan su hembra y la fiesta en paz...libertad...un abrazo...recordando que la interpretación en la época cruzada era esa interpretación y los hombres y mujeres de la época cruzada fueron los que fueron...también habría que saber que esa época dio como resultado el aplastamiento de otras formas de ver y sentir a jesus ...no fue la cruzada mas sangrienta acaso la que casi termina con la bonohomia...acaso esa cruzada no perseguía realmente la salida franco al memediterráneo...no fue esclavo el papa en aviñon...acaso los tan denostados borgias no derrotaron ese secuestro...no se Karlsbad...ya te digo hay que analizarlo en sus contextos históricos...por eso el yihadismo no cabe en este contexto histórico...y según nos dicen son unos pocos de miles de ...retrasados y ...retrasadores que no son retrato de unas decenas de cientos de millones de personas...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#45

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Cuando vinieron a por mi...no había quien me defendiese...defender a día de hoy a la extinta unionion soviética desde cualquier punto de vista...se me antoja de difícil comprensión...me une mas a un musulmán ...o a un judío...o a un hindú...que a un totalitarista que reniega de su pasado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#46

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

una interesante entrevista...

En Yihadismo explica que uno de los mitos más arraigados es que los suicidas surgen de los núcleos más desfavorecidos de la sociedad.
- Pese al colonialismo y todo lo que se quiera decir al respecto, lo cierto es que hay muchos más yihadistas universitarios que analfabetos y muchos más procedentes de países ricos que de países pobres. Es una cuestión puramente ideológica. Esto pasa porque juzgamos el yihadismo desde nuestros parámetros intelectuales (…) Si no nos metemos en su cabeza y en su forma de ver el mundo, nunca entenderemos lo que hacen y nunca podremos vencerlos".

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20130530/54374481560/entrevista-jofre-montoto-terrorismo-islamico-yihadismo.html#ixzz3BVsAZ9Te
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

http://www.lavanguardia.com/politica/20130530/54374481560/entrevista-jofre-montoto-terrorismo-islamico-yihadismo.html

un saludo."

#47

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

¿Pero desde cuando el terrorismo ha surgido de las clases desfavorecidas y la incultura? ETA mismo nació de la universidad. Todos los grupos terroristas tienen un núcleo intelectual. La razón se puede utilizar para hacer el mal o el bien, no creo que solamente el mal tenga que ver con la incultura. Los grupos terroristas europeos entendieron que la única forma de implantar el marxismo era a través de bombas (ETA, Brigadas Rojas, Fracción del Ejército Rojo, Acción Directa…), y vaya si se empeñaron, y la mayoría por no decir todos estuvieron durante años apoyados por la ‘intelectualidad’. El yihadismo recoge estos métodos y los adapta a sus necesidades.

#48

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Es que la culpa es de los culpables. Uno a uno. Eso de "Occidente", "el hombre blanco", "Europa"... es una colectivización de la culpa muy a lo soviético.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma