Acceder

El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

163 respuestas
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años
Página
10 / 21
#73

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Pues la verdad no se que decir de "los curas" de ETA.

Hace tiempo, no sé si lo recordaras, con la fuerza de la ideología comunista en "mezcla" con "el deber de ayudar al pobre" salió el "estereotipo", una realidad, del "cura comunista" se escribió mucho sobre ello en la literatura, sobresalió en sudamérica, Brasil, "los sin tierra" por ejemplo con Leonardo Boff que luego se apartó de la Iglesia, el "cura" que se arremangaba la camisa y se ponía codo con codo, de albañil, de pintor, de electricista, de camionero, etc.. con el más desfavorecido para ayudarle a construir "una barraca" en los barrios periféricos de las ciudades. Incluso con la teología se trató de demostrar que esto es lo que quería Dios.

Los "sermones" en aquellos años eran de "trabajar" en vez de orar.

Punto aparte es ETA "que "solo" mataba al "ejército invasor" policía nacional, guardia civil, y ejército. Aunque se llevaran a mujeres y niños por delante en "esta guerra de ETA con el ejército invasor". Incluso la literatura llevó esta "alianza" de curas con el movimiento anarquista, por ejemplo hay está el libro "ETA nació en un seminario".

En cuanto al EI no le hace diferente el ser islamistas y leer la Biblia, sino en su ideología Totalitaria. Matar, asesinar porque Dios Alá quiere que toda la humanidad nos convirtamos al nuevo orden mundial Islámico, junto al terror de la invasión de naciones para realizar tal orden; esto es lo que les hace peligrosos que realizan lo que Hitler quiso para la raza aria con diferente nombre, Islam, pero la misma ideología.

#74

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Qué gran contribución a la expansión del Estado Islámico! Seguro que ellos te estarían agradecidos. Pues mira, esa imagen, más allá de su literalidad, es uno de los motivos por los que hoy en día no somos un estado islámico más, precisamente porque el cristianismo se impuso a los musulmanes y pudo volver a encauzar la historia de España y de Europa hacia el progreso económico ,político y social. Sí, lo voy a repetir otra vez: encauzar la historia de España y de Europa hacia el progreso económico , político y social. Ahora puedes ya sacar la artillería de la Leyenda Negra.
Otra vez el extraño mecanismo mental: se matan cristianos en oriente, consecuencia, los cristianos de occidente son muy malos.

#75

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

La verdad es que se debería de respetar todas las religiones, y no se porque motivo no se cumple esta norma que debería ser ley no solo en España, sino en todos los países que practican otras religiones. No obstante hace poco tiempo estuve leyendo un artículo con video incluido, el cual comentaba que primero obligaron a un católico convertirse al Islam y luego este fue decapitado, para ser sincero no leí mas y muchos menos el video.
Saludos

#76

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Habrá que consumir gas natural de USA o autóctono en vez de petróleo que le da dinerno a esta gente. GAS NATURAL

#77

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Usted tiene un problema con "sus gafas", hagaselo ver.

No hay invasiones en nuestro pais, ni riesgo de ello, salvo en su cabeza y en la de los terroristas que tienen el mismo objetivo que usted en crear miedo o terror para un fin espureo.

Hay SI riesgo de atentados fisicos por ejemplo y muy graves, pero la gente como usted es la que declara guerras tirando la piedra y escondiendo la mano, e invade (por legitima defensa), como la de Irak en el pasado (con gran gasto publico) y el trio de las Azores, y luego no se quiere asumir la responsabilidad de que aparezcan el EI, que masacra cristianos (legítima defensa también dirán).

Se interviene ahora para evitar masacres de cristianos (alguno no entiende la diferencia), no para invasiones de los que siempre tienen esa idea en la cabeza para hacer un favor al invadido por considerarse de una "civilización superior".

Es normal que añores otros tiempos, que tiempos aquellos, ahora solo hay "mariconas", pero de aquellos barros, estos lodos, quién siembra odios, recoge tempestades, en la primera intervención hubo invasion de Kuwait, pero la segunda fue gratuita:

Haz turismo
-----------------
Personalmente los tengo mucho más cerca que usted y me afectan mucho más que usted, como para trivializar, frivolizar o jugar con gracias de muy mal gusto como hace usted, que le divierte provocar o provocarme (procure no dirigirse a mi persona).

No voy a seguirle el cachondeo y menos propagar el "odio al musulmán" como chivo expiatorio para ocultar la mierda que tenemos en nuestro país, esto es muy común en los gobiernos autoritarios y en el imperialismo que justifica el militarismo, en un favor que hacen por ser raza o civilización superior y los conquistados inferiores.

No me insulte diciendo que contribuyo a la "invasión islámica", el que no opina como usted en la cruzada, no está necesariamente en contra.

Me alegro del legado andalusí de España y de que donde estoy, y que aquí se construyeran las Iglesias sobre antiguas mezquitas.

No dude de mi sangre pura de raza o civilización "superior" y de mi integrismo religioso cristiano "excluyente" para la causa y no vaya buscando enemigos, donde solo hay fantasmas.

--------------------------
Ni una gota de sangre impura: La España inquisitorial y la Alemania nazi cara a cara

El estudio filológico y antropológico de Christiane Stallaert revela profundas similitudes en la génesis y el desarrollo de ambas experiencias históricas, caracterizadas una y otra por ®la preocupación enfermiza por la cohesión social y la búsqueda de la solución en la eliminación brutal de la diversidad étnica¯, obsesión que se traduce en ®el aparato burocrático puesto al servicio de la ejecución de un proyecto de limpieza étnica por iniciativa del Estado y escudado por la ley¯.

http://www.amazon.es/una-gota-sangre-impura-inquisitorial/dp/8481095834

Un saludo

#78

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Es importante saber quien ...para saber porque...hay muchos que quieren hacer prevalecer el ateísmo como religión...y no les importa crear la confusión necesaria para que no nos respetemos los unos a los otros...estos son muchísimos más que los yihadistas de los que hablamos...tienen más poder y controlan una gran parcela del mercado del dinero y del financiero...se que soy muy pesado cuando advierto del peligro del posthumanismo...pero ... estos no usan la fuerza para imponer sus tesis...estos alimentan a otros para hacer su trabajo sucio ... un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#79

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

La yihad no tiene para mi ninguna importancia en cuanto a su peligrosidad...ahora bien el yihadismo si...la guerra interior me parece necesaria para fortalecer el espíritu...la guerra para imponer ...no...un abrazo...por lo demás ya lo he explicado la mujer tiene y debe de liderar en el islam las reformas necesarias...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#80

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Parece que todos los curas hayan sido de ETA o comunistas, ¿no hubo algunos de Franco que jaleaban sus crímenes?, ¿o quizás te parezcan tan pocos que mejor no mencionarlos?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma