Acceder

El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

163 respuestas
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años
Página
11 / 21
#81

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

juan st no conoces la mortandad de religiosos en la guerra civil por la república.

Hace poco salio un libro del "Gran Wyoming" en él se comentaba a sacerdotes matados por Franco y que no fueron, han sido, considerados mártires por la Iglesia. Y eso que murieron en la guerra civil.

Echando una pequeña ojeada al libro vi que eran cinco. No he leído el libro, no sé si estará bien.

#82

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

No es crear confusión...mas bien.. es respetar.. las ideologías, razas, religiones, etc, del ser humano y eso creo que es, lo que olvidan muchos .. y..si dices que son los que tienen mas poder y los que controlan su parcela, etc,.. dudo que en el tiempo en que vivimos estos señores sean dueños y señores de seres humanos y aun peor seria que les obligase de una forma u otra a creer en sus creencias que no niego que se puede dar el caso.
Saludos

#83

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Creo...no se ...que no me has entendido...hablo de los nietos del humano plus...de los herederos de la eugenesia...de los hijos del trans humanismo...te hablo de los que controlan gran parte de medios de comunicación que se llaman independientes...estos no son considerados totalitaristas...per tienen un rumbo fijo...y los peligros a los que nos pueden abocar en la consideración de que el hombre es dios...en la altanería que sus postulados éticos que se presentan casi sin fisuras...te decía nos pueden llevar a un abismo ...donde el neo hombre campe a sus anchas ...sin tener en consideración...al menos sin hacerla visible claro...que el acceso a la tecnología si que será la verdadera frontera entre los neo hombres...pero claro...entender a día de hoy que la tecnología pueda ser causa de la discriminación social del futuro...es algo que se tiene y se debe combatir ... un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#84

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Desde luego.¡que cambios ha habido en nuestras sociedades en 50 años¡
¡que diferentes las conversaciones que tendriamos hace 50 años¡
?En Fez¿ No en Fez la misma conversación.La misma que en Marsella hace 50 años y seguramente la misma que dentro de 30 años.
Un ejemplo sangrante que se empieza a extender.Tunez hace 10 años un universitario charla con una guapa chica en una terraza ,tambien universitaria con el pelo suelto. Discuten sobre la dictadura que les oprime. Hoy, la dictadura ya ha desaparecido.La guapa chica de pelo suelto tambien.
No seré yo quien defienda que nada se mueve en el mundo Islamico pero a este ritmo........
Un paso hacia adelante, uno hacia atras, la brecha entre ambos mundos aumenta no disminuye.
En cuanto al Yihadista que te corta el cuello, el fanatico que despotrica en el púlpito, el que esta dispuesto a volar por los aires e ir al cielo...?hay ahora más o menos que hace 50 años¿
?Van para adelante o para atras¿
¡Ya me gustaría discutirlo contigo en una terraza en Fez con un té con hierbabuena¡
Nos conformaremos con el foro de rankia
Un abrazo.

#85

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Siendo históricamente coherente la verdad es que la reconquista de españa por los cristianos nos llevó a un periodo de sórdido retraso intelectual, social y cultural. En la españa musulmana habia conducciones de agua por las ciudades, habia higiene general, se cultivaba la ciencia, se desarrollaba una medicina avanzada (para su tiempo) y todo eso se fue a pique y lo cambiamos por un periodo de sombras, garrulería y mitología. Luego, pasados los siglos, el contacto con europa nos fue empujando hacia otros derroteros (no gracias a dios precisamente). Aún así fuimos padres fundadores de eventos e instituciones por los que estar avergonzados durante siglos, como el santo oficio, entre otros.

En resumen, Don Pelayo los debía tener cuadrados pero no era precisamente un ilustrado, y el periódo que ayudó a iniciar no le estuvoa la zaga. Por suerte somos la frontera sur de europa y estamos obligados a copiar a nuestros vecinos del norte, de lo contrario poco o nada nos diferenciaría del régimen marroquí, por poner un ejemplo suave.ç

T.

#86

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

...una cosa es la teología...que no se cuantos entienden de esta materia y el que la estudia debe de darla a conocer...como cualquier otra asignatura de religión (a los creyentes) que para eso la estudian.. y tan fácil no es ...ect, ect,. Y de esta forma se podría hablar de otras materias y no de comer el "coco" a unos incautos y estos a otros... y el colmo de los colmos es darles la razón a estos. Y si me hablas de genocidios o algo parecido hay y habrá...siempre deseando que este no es camino mas apropiado, por no decir que se termine...y ¿por que no?... si nos metemos en los últimos avances tecnológicos, ¡¡pues hombre!! siempre se espera que sea para el bien de la humanidad y jamás para lo opuesto.
Saludos

#87

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

No se pero me parece que de la fundación de instituciones como la inquisición no debemos de estar avergonzados...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#88

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Ese es el problema. El yihadista universitario e inteligente. De momento son pocos y sus medios no son gran cosa, pero todo puede cambiar...... ?Que su pensamiento se radicaliza,que nos odian cada vez más? no hay problema.?que estudian¿ ¡joder no, que no estudien¡

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma