Acceder

Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

366 respuestas
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?
Página
8 / 47
#57

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Jeje...el que sale en la foto es el testaferro de los testaferros de la familia que invierte en la desunión de los pueblos...desde siempre...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#58

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Si no te enteras de lo que discutimos es normal que tampoco te des cuenta de quien mea fuera de tiesto.

Nadie discutia sobre la lengua mayoritaria de Cataluña..., el tema lo introdujiste tú. ¿No te diste cuenta verdad?

Hay que utilizar la cabeza de vez en cuando, no solo el ímpetu o la rabia.

#59

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Es tontería entrar en el tema corredor .. me da igual cual

Son un fraude el único realmente valido es el Barcelona Vigo o mas bien Ebro -Duero
o mediterraneo atlántico es decir AFRICA Y AMERICA incluido USA y ahí SI TIENE UNA IMPORTANCIA BASICA CATALUÑA

Pero TAMBIEN GALICIA ojo el AVe gallego muy caro ..pero mucho mejor inversión que el corredor mediterraneo para Cataluña

eso si las empresas constructoras ( y los 3% que de eso se trata )no sacan cacho pero la industria catalana bastante mas

El central no saldrá por la misma razón .. Francia quiere promover lo suyo ..

si ni siquiera van a prolongar la A-14 ..
Los franceses están en medio y van a la suya esta guerra es estúpida

independencias aparte nos va mucho en llevarnos bien .. los franceses no nos van a regalar ni media .. ellos están en medio PERO SIN PUERTOS de gran calado ...( porque si Tuviesen calado irían al sur de Francia y lo del corredor no seria tema de discusión) ...y se quieren beneficiar ..algo lógico

un abrazo

PD

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#60

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Vaya Jaume

Entonces..En Cataluña lo que tenemos es una lengua mayoritaria, natal para la mayoría de los habitantes y EN CAMBIO otra lengua IMPUESTA POR EL ESTADO manipulado por una minoria que obliga a usar la lengua minoritaria mediante el ejercicio de la fuerza......multas, sanciones, coacciones.....
Vaya , vaya , Jaumes...¿Que se siente justificando el fascismo?

y lo más gracioso es que teneis los santos cojones de hablar del derecho a decidir.....

Habría que abrir un debate serio con referendum incluido sobre la oficialidad de la lengua......a lo mejor os llevabais una sorpresa...

#61

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Yo he estado en Cataluña, la experiencia bastante mala, por salir con la camiseta de mi país me insultaban, amenazan, etc etc, sacar un curso y dármelo en catalán y no querer dármelo en español, simplemente no firme, ir al banco darte los contratos en catalán y pedir que en español y dártelo pero con mala cara, no, no la experiencia no fue buena. menos mal que en Sevilla al poco tiempo volvo a salir un plaza la solicite y me le dieron

Es la única ciudad del mundo que intenta insultar al personal que no piensa como ellos diciéndole que son de su país, cosa que te hace mas orgulloso, esta claro tu dile a un que es muy alemán pues se alegra si le dices a un español, españolista que crees que pasa.

Cataluña es bastante bonita, pero vivir allí es un asco si eres español y estas orgulloso de serlo.

#62

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Gracias Truska, ha pasado "desapercibido" para casi todos.

Bueno que no se entre a rebatir los obvio habla bien de "ellos", tengo un "amigo" (lo entrecomillo porque es amigo conforero de unos cuantos años en otro foro) catalán que dice algo así "cuando no se tiene razón lo mejor es mirar para otro lado y ponerse a otra cosa" tiene su gracia el cabrón, yo le llamo "andalú"

Saludos.

#63

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

Lo más triste es que en catalán tampoco se puede decir asi, quod natura non dat salmantica non praesta.

T.

#64

Re: Por qué nos tenéis tanta tirria a los catalanes al resto?

No ha pasado desapercibido... pero no hay mucho más que añadir

Un saludo

T.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma