Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pujol ens roba

441 respuestas
Pujol ens roba
Pujol ens roba
Página
54 / 56
#425

Re: Tothom ens roba

Te has dado cuenta que eres el único forero al que mas de dos y y mas de tres te han manadao mas palla de Burgos? Como dicen en mi puebleo por donde amargan los pepinillos.

No poartas nunca nada, sacas las cosas de contexto, te quedas con el tu mas y ers PESAO, mu PESAO.

Yo seré fascista, pero no gilipollas.

#426

Re: Tothom ens roba

Acrasol, como dices eso a ese personaje, que tiene la virtud de aburrir a las ovejas, y es uno de los responsables de que algunos dejemos de escribir......Es una persona que te saca de las casillas porque cambia el sentido da las palabras, diciendo y contestando lo contrario de lo que lee...es insoportable...en fin.....es de los clásicos que tiene menos sesos que un mosquito y sus neuronas brillan por su ausencia...saludos

#427

Re: Tothom ens roba

Esto es un foro público no?

Porque razón no va a responder y/o opinar quién quiera?

Que no te cae bién?, pues tendrás que aguantarte..., como hacemos los demás con otros.

#428

Re: Tothom ens roba

Competamente en desacuerdo.

(otros insultan por nada)

#429

Re: Tothom ens roba

A ver si te enteras de que no eres tú el encargado de calificar mis aportes. Es más, si algún día lo fueras (cosa harto difícil), yo inmediatamente desaparecería de aquí.

Además, no soy el único en eso que tan solemnemente afirmas, creo que tú me ganas y por goleada, incluso en el foro en el que pretendes ser el "enterao" de la materia. Así que te vuelvo a decir que no te pases de listo porque das mucho el cante.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#430

Re: Tothom ens roba

Hola Serrallonga.
El CD que a entregado este sujeto, porque para lo dura aproximadamente 1,20 es el mismo que se filtro en su dia, yo personalmente no creo que desvele algo importante. El verdadero dura 3h. 20m. y realmente los interesados ya saben lo que hay. La señora del PP, supuestamente hizo un trato o pacto con la agencia investigadora, que por cierto no lo hizo sola, supuestamente tambien participo el tal ZARAG......Y EL PACTO FUE SUPUESTAMENTE DE 60,000 E O 70.0000 APROXIMADAMENTE PARA NO DAR EL CONTENIDO Y AQUI TDOS CONTENTOS Y AQUI NO A PASADO NADA Y AQUI ME PARO, PORQUE ME CONOZCO.
Yo pienso que no va a pasar nada de nada poorque no conviene, marearan la perdiz y punto.
Las declaraciones para mi del clan de ese dia fue un circo en tda regla con prepotencia por parte de los y encima con contestaciones chulescas y ademas intentabdo dar clases de moral. Y ya le VALE A LA SEÑORA DICIENDO QUE EN NO TIENEN NICINCI MANDO HUEVOS Y ESO QUE TENGO OVARITIS, vamos me falto poco para ir al baño Y VOM.........
Bueno podria seguir, pero no me enrrollo mas.
SLUDOS SIN LOS PELOS COMO ESCARPIAS PERO CON MEDIAS VERDADES COMO PUÑOS PORQUE NO SE PUEDE HABLAR CON PLENA LIBERTAD.

#431

Re: Tothom ens roba

En todas partes siempre hay alguien que se cree más listo que nadie, el típico enterao. A este individuo no sólo se le reconoce por las muestras de ostentación, coche, peluco y bronceado, también por lo bocazas, chulángano y cargante que resulta incluso antes de la primera copa. A veces es inofensivo y a veces tiene más peligro que una piraña en una piragua. Algunos suplen sus carencias con una insólita propensión a aprovecharse de la desgracia ajena y reírse de los demás, sobre todo si vienen mal dadas. En las crisis florece mucho este tipo de capullo.

Pasaba el otro día por el Parlamento catalán Jordi Pujol Ferrusola, alias Pujol Júnior, para echar la tarde a costa de unos benditos, y se le fue tanto la mano de dar leches que ha causado un entusiasmo absoluto en los más cerriles ambientes nacionalistas. Pujol Júnior ha salido malote y tiburón, que es lo que se lleva ahora, incluso ha puesto en duda el liderazgo separatista. "Debería ser el próximo president; este sí es un Pujol de arriba abajo, casi mejor que el original", se comenta con indisimulada admiración en los cenáculos convergentes, que advierten en el hijo mayor de Jordi Pujol y Marta Ferrusola el carisma y el desparpajo que le faltan a Mas.

Pudiera ser. Cualquier cosa es posible en Cataluña, hasta que los Pujol acaben por ser reconocidos como unos probos contribuyentes. Así se proclama al menos Pujol Júnior, quien, por cierto, relató una divertida anécdota sobre su colección de trece oches deportivos y la crisis. La historia es digna de Hacienda, de juzgado de guardia y de los Corleone. Son sus propias palabras en la comisión parlamentaria donde se presentó al gran público:

Y después, ya dentro de la tempestad en la que estoy metido y porque la vida sigue, me he comprado un Mercedes Benz, el McLaren del que todo el mundo habla y que es un coche que, evidentemente, de primera mano vale seiscientos mil euros, pero yo lo compré muy, muy, muy, muy barato porque la persona (el anterior propietario) estaba derrapando. Lo compré en 2012 y en 2012 derrapaba muchísima gente.

Ahí está, el listo, el conseguidor de gangas de Palamós, el que surfea la ola de la crisis mientras los demás "derrapan", el que es capaz de vender que un coche de seiscientos mil euros le ha costado seis mil, que el notas que lo tenía antes necesitaba ya, ya, ya, ya la pasta, que el que no es rico como él es porque es tonto, aunque no se apellide Pujol Ferrusola. Que la vida sigue... Y que Mas es un amigo.

#432

Re: Tothom ens roba

y a mucha honra

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo