Acceder

Pujol ens roba

441 respuestas
Pujol ens roba
Pujol ens roba
Página
18 / 56
#137

Re: Pujol ens roba

La denuncia (de Maragall) debió hacerse también en los juzgados.

#138

Re: Pujol ens roba

President

#139

Re: Pujol ens roba

Dime que medidas debía tomar Maragall, para realizar una denuncia un ciudadano debe tener pruebas. Yo no he oído que ninguno de los empresarios que supuestamente han estado pagando ese 3% de comisión denunciasen, muy al contrario hubo mucha gente que se puso en contra de Maragall, lo mismo ha pasado con el PP y las investigaciones del juez Ruz. ¿Sabes que quiere decir eso?, pues muy fácil que la corrupción es algo generalizado en este país y a nadie de los que ocupan los cargos de poder político y económico les interesa que cambien las cosas. Al final todos ganan, y la justicia no actúa porque el poder político la tiene secuestrada.
Estos problemas no se solucionan con unas elecciones, ya que hay que echar a mucho chorizo, y mucho chorizo poderoso.

Saludos

#140

Re: Pujol ens roba

Te remito a mi respuesta a Bloster, la 139, para no repetirnos.

Saludos

#141

Re: Pujol ens roba

por ejemplo revisar todos los contratos firmados por el anterior ejecutivo en busca de irregularidades (si fueron chanchullos, las irregularidades aparecen).

estas cayendo en el error de considerar a maragall "un ciudadano", era el líder de un partido político y fue presidente regional, no es uno que pasaba por allí y alguien le contó que había oído que alguien dijo algo de un 3% ...

sobre lo demás estoy plenamente de acuerdo contigo, aunque si creo que el voto ayuda en esto, fijate en las europeas, tanta historia de bipartidismo y se hunden igual que todos si la gente no los vota.

un saludo.

#144

Re: Pujol ens roba

Ya que estamos en un foro de economía, pongamos números a las cosas para observar la realidad en su verdadera dimensión y así no perder la perspectiva:

En 2012, la subida del IVA supuso recaudar 2.441 millones más. Los Pujol han blanqueado 3.000 millones, según la policía.

Por cierto, habéis leído a algún "indepe" que realizara algún comentario mostrando indignación por el caso Pujol o pidiendo cárcel o la devolución inmediata del dinero a los catalanes? No, todo ha sido "no es de los nuestros" y "vosotros más".

Pues eso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma