Acceder

Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

274 respuestas
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Página
23 / 35
#177

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Falso.
Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació en Barranquilla - Colombia en 1977. Es hija de Nidia del Carmen Ripoll Torrado (barranquillera de ascendencia española e italiana) y William Mebarak de ascendencia libanesa. Shakira significa "agradecida" en árabe y es la forma femenina del nombre de Shakir. Su segundo nombre, Isabel, es también por parte de su abuelo paterno y significa "mi Dios es mi juramento," mi casa de Dios "o" mi Dios es "la abundancia”.
http://blog.myheritage.es/2010/06/shakira-descendiente-de-italianos-espanoles-y-libaneses/

Aquí tenemos un problema de lógica pura y dura.
¿Como puede ser Sakira de origen catalán si Cataluña no existía en aquellos tiempos?.

Por lo tanto Sakira es de origen español. Sin lugar a ninguna duda.

Ahora, que si alguno se quiere inventar un origen inexistente en aquellos tiempos pues OLE.
Noe, Noe era catalán lo puedo asegurar.

Saludos.

#178

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Otra de lógica.
Si la castaña viene del castaño, y el uñero viene de la uña.
¿Como es que los catalanes viven en CataluÑa?.
¿No tendrían que llamarse catalaÑes?.

Saludos.

#179

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Venga con las tonterías.
Ser catalañ es una cultura, una manera de ser.
Toma ya y se ha quedado tan ancho el tío diciendo tamaña estupidez.

Defíneme cultura catalaña por favor.
Defineme manera de ser catalaña por favor.

Hago la misma pregunta otra vez.

Que alguien me diga que diferencia hay entre un catalañ y un alicantino.
Que me diga alguien las diferencias culturales y de manera de ser entre un catalañ y un alicantino por favor.

Saludos.

#180

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Ja ja ja ¿Y cómo tendrían que llamarse los de Madrid? A ver cómo se aplica esa lógica.
Y los de Calatayud son para nota, ¿verdad?

#181

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

jaja.

Es que esto de los motivos catalañes es muy cómico.
Es como cuando ves un monólogo humorístico de esos de la tele.

Aquí va una buena.

Puedo demostrar que NOE era catalañ. Y aquí la prueba definitiva.
http://www.tienda-medieval.com/blog/noe.html
Escudo de armas del apellido NOE.

Noé

Apellido procedente de Francia, de donde pasó a España. Trae escudo losanjado de oro y gules.

Clarisimamente es la SENYERA.

Viva Cataluña libre, perdón, Cataluna libre.

Saludos.

#182

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Ser español es una raza?
existe la cultura española?
Ser español que es?

#183

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Lee e informate!, seria de agradecer

#184

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

#175

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma