Acceder

Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

274 respuestas
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Página
22 / 35
#169

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Once hilos abiertos, como mínimo, no es para sentirse importante. Más bien denota una fijación dificilmente explicable.

#170

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Tienes razón. La ironía me quedó poco ostensible.
Once hilos abiertos, tenemos que estar bien contentos, por sentirnos tan arropados

#171

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Prefiero que no me incluyas en el "tenemos que estar bien contentos": la fijación me parece inexplicable desde todos los puntos de vista.
Por mi parte no va a haber más intervenciones sobre esta locura.

#172

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Poca cultura tienes, la "ñ" no existe en Catalunya. Es un distintivo de la marca Espa"Ñ"a.
El pueblo catalán no es una raza, como tampoco lo es la española. Es una cultura, una manera de ser.
....
es curioso, los que estais a la contra, ironizais, os cachondeais, insultais, despreciais,...por contra los que estamos a favor intentamos explicarnos para ver si nos entendeis un poquito, algo. Pero nada, diálogo de sordos.
(en ambos bandos, evidentemente hay excepciones)

Saludos

#173

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Sobre Cristobal Colón hay dudas sobre su origen, bastantes. Sobre Noé no sabria decirte, pero catalán creo que no. ...Pero mira Shakira si es un poco catalana, de Ripoll concretamente.

#174

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Pues lo de Shakira lo ignoraba, gracias por la información.

#175

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Bueno, entre la broma y la realidad... No, no es de Ripoll, solo se llama así de segundo apellido, pero sí, tiene ascendencia catalana:

Sangre catalana e italiana corren por las venas de la cantante. Los Ripoll, familia de la alta sociedad catalana de la que procede la madre de Shakira, emigraron al continente americano a finales del siglo XVIII.
Saludos
Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro