Acceder

Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

40 respuestas
Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos
Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos
Página
5 / 6
#33

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Posiblemente podemos tener defectos, pero el que tu me quieres adjudicar NO.

#34

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Estabamos hablando de los alcaldes de Barcelona y siempre acabamos con la misma historia...

#35

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Quizás algún día, cuando no haya tanto veneno por en medio y Madrid vuelva a ser aquella ciudad abierta, tolerante y respetuosa, alguien haga un reconocimiento público y un homenaje a Cataluña por lo mucho que ha aportado a la literatura castellana en los últimos 50 años (o más).
Cómo se puede acusar de perseguir al castellano donde están los mejores editores en castellano, los mejores agentes literarios, donde se edita la mejor revista literaria, donde se refugiaron los grandes escritores latinoamericanos (García Márquez, Vargas Llosa, etc.).

#36

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Hay que ser mala gente para decir que Madrid es una ciudad intolerante y ponerla en contraposición a otra...

#37

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Yo soy catalán, pero he viajado mucho y os aseguro que esto que dicen algunos que fuera de cataluña son intolerantes os aseguro que es mentira.
A mi siempre me han tratado en todas partes estupendamente, estos que hacen estas afirmaciones son gente que no a salido nunca de cataluña y se creen lo que les cuentan en TV3 y medios subvencionados por los que aspiran al poder.
Me encuentro tan bien cuando salgo de cataluña que hasta cuando puede me ire a un piso que me he comprado fuera de la misma, asi que estoy bien preparado para el dia que se independice cataluña.

#38

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Totalmente de acuerdo. Yo también he viajado mucho y es Madrid, con diferencia, donde no se "fijan" en tu acento, donde nadie te mira con aires de superioridad cuando no con desprecio.

Puedo decir lo mismo de Londres o Nueva York...etc. !tampoco es plan de hacer muy larga la lista

#39

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Lo que hay que ser muy mala persona es para acosar con tanto veneno a quienes tanto envidias.
No sé cómo te atreves a hablar de Madrid si sólo la conoces por fotografías.
Por cierto, ya que tanto te gusta defensder el castellano, te digo una vez más: obras son amores, predica con el ejemplo: es un vulgarismo utilizar el vocablo "gente" para referirse a una persona en particular. A ver si has estudiado la gramática de Nebrija en versión guanche, eso sería el acabose.

#40

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Lo dicho: Hay muy mala gente.

!Y gente muy envidiosa!

Y, como decía el torero, paisano de Nebrija: !Hay gente pa´tó!

!Se fastidie la gente mala y sucia! (Entiéndase "sucia" referida a los pensamientos)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma