Acceder

Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

40 respuestas
Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos
Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos
Página
3 / 6
#17

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Para que quieres rehabilitar el barrio? Si les pones algo y automáticamente lo desmontan y lo venden?
Si te paseas por algunas de sus edificaciones ves que no tienen ni puerta de entrada los edificios, puertas de ascensores arrancadas, basura en los portales...
A mucha gente que dieron estos pisos estaria mejor en campamentos...
Hubo edificios que hicieron para regalar a chavolistas que en pocos años han dejado los edificios inabitables, los han roto todo y vendido todo lo vendible.

#18

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Pues intuyes muy bien, no me gusta nada y la verdad es que no tengo ninguna gana de "descubrirla". Suelo ir "obligado" cuando he decidido hacer algún crucero, aunque la he visitado varias veces para otros asunto en otras épocas anteriores de mi vida.

Actualmente si la puedo evitar la evito no me gusta ir a donde no soy bien recibido y menos si me voy a gastar mi dinero.

A mi me gusta más Cantabria (Si hablo del norte), Asturias o Galicia. Me parecen (Es un gusto personal) más bonito y a demás se come mejor.

#19

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Que casualidad que hoy, en dos televisiones diferente he visto unos repostaje sobre Barcelona y la cantidad de robos que se producen a diario sobre los turista. inclusos a mano armada.

Claro que lo he visto en La 5 y el TVE no sé si me puedo fiar de esos medios. Tampoco sé si eso medios tienen la homologación de los separatistas. ¿me lo puedo creer, o se han inventado la noticia para perjudicar, como siempre, a Cataluña?

#20

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Para andar por Barcelona es imprescindible vestirse de lo mas pobre posible... es la unica manera de llegar a casa sin que te roben.
Por supuesto si tienes joyas nunca te las pongas para salir a la calle si no quieres ser un blanco facil... si tienes un movil bueno sacalo para consultar cosas donde te sientas seguro, para sacar dinero hay que andar con 2000 ojos....
Ahora leo en el periodico que casi matan a cuchilladas a un camarero, ayer atracaron a mano armada un supermercado, antes de ayer......
Por el raval ni te se ocurra meterte es como si andaras por un barrio profundo de marruecos....

#21

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Perdona la pregunta, pero como hablas de cosas que he visto en las noticias y otra que no, ¿Es verdad o estás de coña?

#22

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

#23

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Porque el turismo barato todo el mundo sabe gestionarlo. Ahora bien si queremos aumentar "sólo un poco" ese nivel tienen que trabajar para ello y ya se sabe que eso es bastante difícil. Únicamente aquellos sitios que tienen un valor añadido pueden dar un paso al frente.

Salvó honrosas excepciones estamos plagados de auténticas cloacas de ese turismo por toda España, incluida Catalunya naturalmente.

Saludos.

#24

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Voy ayudarte aclarar esa mala experiencia que te sucedió por barna.
Si no sabes si fue una pareja de GC o bien unos policías municipales, sin duda llevabas una "tajá" del copón.

Si fueron GC eso sería en la época de tu amigo Paco. Así qué mucho a llovido desde entonces.

Y desengañate, sin duda fue en el barrio chino, ya que para otros sitios no dispones del nivel suficiente. Jeje.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma