Acceder

Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

40 respuestas
Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos
Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos
Página
2 / 6
#9

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

¡Buenas!

El alcalde no es que no sabe como actuar con los okupas/antisistema, para este tema no hace falta saber simplemente es imponer su autoridad y asunto concluido, pero lo que pasa es que digamos que no le apetece cumplir como debería y así hemos llegado a ser el hazmerreir del mundo mundial.

Salu2 veraniegos.

#10

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Hombre Vinagreto, tan chusma no serán los cruceristas y algo dejaran en la ciudad.

Con solo comprar un souvenir y un helaito, algo dejaran.

Vamos que no son comparables con los mochileros.

Y no es cuestión de ser los reyes del turismo barato, es que el turismo es el que es, el que existe en todos sitios y que ha bajado mucho de calidad. Hasta los que juegan al golf.

Es lo que tiene el poder disfrutar todos de los cruceros, antes solo unos pocos podían y hoy pues pueden muchos más.

Que me gustaría que a mi ciudad solo vinieran la jet de todas las jet, pues si, pero vamos que eso ya ni en Sant Tropez.

#11

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Tienes toda la razón hoteles de lujo enfrente del barrio de la mina... increible.
También he visto varios hoteles de lujo en pleno barrio industrial del poblenou que durante la noche a cualquiera le da miedo pasar...

#12

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Nose me parece intuir en tu comentario como cierto repelús hacia Barcelona... cuando dices:

Barcelona debe ser una ciudad muy bonita... y digo "debe" porque yo no le veo ningún atractivo y menos cuando me dispuse a pasear por el barrio gótico y una pareja de guardia civiles (creo, no se si eran municipales no lo recuerdo muy bien) me dijeron que para pasear por esa zona me quitara una pequeña medalla que llevaba en en cuello "hay muy mala gente"

Vaya, vaya así que tú no le ves ningún atractivo simplemente porque la guardia urbana te advirtió de que podían tirarte un tirón de la cadena que llevabas al cuello y te aconsejaron de que te la quitaras y la guardaras.

Pues creo que el detalle es de agradecer y además te diré que todos los rincones de España son preciosos, pero para mi una de las ciudades más bonitas es Barcelona por encima incluso de la turistica isla de Tenerife, que por cierto conozco y no hablo por hablar.

Salu2 veraniegos.

#13

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

¿En La Mina de verdad? de todas formas menta ese barrio ya no es lo que era creo, además que los guiris no saben su historia como nosotros por tanto la cuestión escrupulosa queda desterrada.

Yo cuando he leido el post de Vinagreto me ha venido a la cabeza El Raval, pero bueno hay hoteles donde escoger en toda la ciudad.

Lo peor de todo que tenemos es el tema okupa/antisistema que vaya espectáculo que hemos dado en todo el mundo con el tema del barrio de Sants y ahora haber quien es el guapo que desaloja a estos de ningún sitio.

Adéu!

#14

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Cerca de la mina se edificio en el boom imobiliario el barrio de "diagonal mar" barrio que prometia ser un nuevo barrio de alto standing de barcelona... pero a dia de hoy no deja de ser un barrio enfrente de la mina y del barrio del besos, hasta hay un gran centro comercial, pero es atravesar 2 calles y te encuentras la realidad mas absoluta.

#15

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Es lamentable que solo haya dinero para según que y para otras cosas necesarias como sería rehabilitar todo el barrio de La Mina por ejemplo para eso no hay.

De todas formas sigo creyendo que el turismo sea de la categoria que sea no se va a dar de bruces con esa realidad que tú indicas, ya que como muy bien has dicho ya se creó el barrio de Diagonal Mar con todo lo necesario para ese fin turistico, sus grandes edificios de pisos y apartamentos, sus hoteles y su centro comercial para que el personal se quedara centralizado ahí.

Adéu!

#16

Re: Alcaldes en Barcelona... los que dejaron de lado a los ciudadanos

Pues muy facil, estará proyectado el derribar el barrio.

Y sí Julema, lo de los okupas un verdadero problema y verguenza nacional (para toda España).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma