Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
35 / 83
#273

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Aceptamos el cuento de que somos un país democrático sin darnos cuenta que en la verdadera democracia, las cosas fundamentales hay que votarlas. Suiza acaba de votar el salario mínimo, la compra de aviones de guerra... aquí algo tan grave como ser parte del escudo antimisiles de la Otan (de entrada NO) no se vota ¿por qué no le preguntan a la gente si prefiere tener ambulatorios o tanque Leopard?
Bueno, no escogemos ni al Jefe del Estado, ni al presidente del Gobieno

#274

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

!Cierto! También se le debería preguntar al pueblo que coche me tengo que compra... tengo duda en la marca, si gasoil, gasolina, gas o eléctrico... !referéndum ya!

#276

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Es lo mismo comprar un coche que dejar morirse a los dependientes o a los enfermos de cáncer.
Debes ser de los que piensan que los comunistas nos lo van a quitar todo, pero no te das cuenta, que eso que tanto temes de los comunistas es lo que están haciendo estos ppsoeros

#277

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Yo pienso lo mimo que tu. Lo que pasa en que prefiero que me lo quiten los que tienen más que yo !me quitaran algo menos! Es que si vienen ahora los comunista me van a quitar la mierda de coche que tengo !como no tienen nada!

No creo que la casta me quite el Opel corsa...

#278

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Si los "comunistas" son los del oro de Moscú, los rusos, esos tienen más dinero que los banqueros que han dejado a un millón de españoles sin sus ahorros, o los que han estafado con las renovables, o los de Ruiz Mateos (maoista, troskista etarra y malvado) que era un pobretón
El de la coleta lo que pide es que paguen los que han hecho el roto. ¿tú quieres pagar voluntariamente para ayudar a los pobrecitos banqueros?

#279

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Los comunista son los Chávez, los Maduros, Los castro y el coleta... los otros los del oro de Moscú ya ha muerto (Que Dios no los tenga en la gloria, porque entonces ya no será la gloria)

Yo ya he pagado mi "cuota" y ya he pagado muchas... !Ahora lo que el Coleta quiere en "Cobrar su cuota" y la volveré a pagar yo! (Junto con otros)

por lo pronto... dentro de poco le pagaremos un montón de Euros por cada voto que ha sacado en la elección...!Ya tenemos a la otra Casta! ¿O es la misma?

#280

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Eres de los que repiten lo que los medios del poder recitan por orden del que manda. Chávez y Maduro no te van a quitar nada aquí, a quienes les han quitado el chollo ha sido a los imperialistas yankis que están siempre "pazificando" los países donde hay algo de valor.
El coleta parece que no va a poder cobrar lo que los partidos con tesoreros entre rejas. El tope está en lo que hayan gastado y estos no han sido despilfarradores y han hecho una campaña de doscientos mil euros. Encima se han limitado el sueldazo de seis mil euros a tan solo 1900. Estás muy mal informado.
Se puede ser tonto
Se puede ser del ppsoe
Se puede ser pobre
Se puede ser pobre y tonto
Pero hay que ser muy muy tonto para ser pobre y votar al ppsoe.
Esto no va por ti, que eres un ahorrador con muchos cuartos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados