Acceder

Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

183 respuestas
Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados
Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados
Página
15 / 23
#113

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Hay un total desencanto .....
El problema es que para mi quitando algun partidillo nuevo y opciones nacionalistas muy concretas ni abogan por el cambio ni lo persiguen
como mucho un cambio de caras
Revolucion???
Si Bildu sale el partido mas votado en Navarra ...y el psoe fracasa aqui ..eso es para mi ya una revolucion
No es ni de lejos lo que comenta 8 pero si seria un paso al frente por la capacidad de defender el poder de decision no el autogobierno sino la capacidad de decidir y de opinar ...
Pero es que aqui hay mas cultura sobre eso..
El origen de la democracia directa esta en el fuero ...el navarro ..el aranes ( el mejor ejemplo) y universalidades de la poblacion como Albarracin
En otras regiones pues en general se le da mas importancia al cambio de caras que aun cambio real y profundo
un abrazo
PD tal vez me equivoque pero voy a votar ...pero tranquilo que no pienso
que no votar sea apoyar al ppsoe

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#114

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Ufffff.Jejejeje.

#115

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Ya le dije ni borrego ...ni pastor...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#116

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Yo tampoco.

#117

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Entonces comprenderá en que consiste llo que el grupo pánico nos quiere hacer transmitir...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#118

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Ni rebaños ...ni gana...deros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#119

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Claro , ahora comprenderás lo que te explicaba antes.

#120

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Simonete no es por nada pero la cultura y conocimientos de 8, estan muy por encima de la media..
El argumentador que descalifica mas que argumenta vale muy poquito o esta intentando ser tertuliano del
gato

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?