Acceder

Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

183 respuestas
Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados
Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados
Página
11 / 23
#81

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

y sigo, que los ciudadano de a pie no hemos formado parte de todo esto? y los ciudadanos que compraban pisos por 4 y los vendian por 6 al siguiente año?, y los que se compraban el BMW a cargo de la hipoteca de la casa? podría continuar, pero para que, TODOS, repito TODOS de alguna y otra manera hemos contribuido por acción u omisión a todo este despilfarro y descontrol.

#82

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Pues ya sabes nada es perfecto .. pero el sistema suizo nos haría mucho mas corresponsables en eso estoy totalmente de acuerdo con novalelapena .. el cambio también es necesario a nivel de calle .. no todo es quejarse .. es dar un paso al frente y querer decidir .. y SER RESPONSABLE

con solo votar a otros partidos poco hacemos .. se necesita un cambio DEMOCRATICO

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Pues claro, es sencillo de entender, ¿es posible que no haya una revolución si realmente existieran 6000000 millones de parados? ¿ es posible que en andalucia se siga votando PSOE durante décadas siendo la comunidad donde mas paro y analfabetismo hay? la respuesta es sencilla todo eso y muchas mas cosas se mantienen porque por otro lado hay mucha gente votando el sustento de todo eso al permitirse el trabajar en negro, los peres y demás, todo esto vale también para comunidades como las del pp en valencia, se mantiene porque han puesto la ciudad muy bella a consta de triquiñuelas y corruptelas, que ocurria en marbella con gil, todo el mundo sabia lo que había, pero tenía la ciudad como la patena de delincuencia visual y al pueblo contento.

#84

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Así es txuska...después decidiremos como ciudadanos iguales o al menos nacidos iguales en teoría ...como nos organizamos...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#85

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Tu no sabes de que región soy. A por los golfos sean políticos , empresarios , sindicalistas o ciudadanos , todo el que roben que se le espropie y a la cárcel.Es que tu dices que todas las personas son iguales y yo te he dicho que no.Si tu piensas eso es que tu eres igual que los que críticas.

#86

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Eso mismo es lo que digo yo , pero yo doy nombres de partidos , tu no .Tu dices que todos los políticos y personas son iguales y yo digo que no.Si piensas así es que tu eres como esos a los que críticas.

#87

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Sólo digo que todas las personas deberían nacer iguales...y que un territorio no tiene porque hacer prevalecer los derechos de los ciudadanos que allí viven o conviven...sobre los de otros...un abrazo...y no seré quien lo autorice...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#88

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Si lo has dicho.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma