Acceder

Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

183 respuestas
Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados
Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados
Página
12 / 23
#89

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Pues si ha sido así pido disculpas...pero si no te importa me dices donde...y si ha sido matizada..gracias anticipadas...y un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#90

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Esto lo has puesto tu.

Sólo desde una renovación no sólo del poder político ...sino también de nuestro compromiso social sería posible...un abrazo..y una pregunta estas dispuesto...

#91

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Por eso , si tu eres igual que la casta y reconoces que tienes que cambiar , los demás que no tenemos que cambiar nada no cambiaremos nada.

#92

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

A bueno...que sólo tenemos que cambiar ...los que no sois tu y los demás...miedo empiezas a darme...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#93

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Miedo de que , no te he dicho nada para que de miedo.Que si tienes que renovarte pues renuevate.Pero los demás no somos como tu y la casta , por suerte.El que eres peligroso eres tu , diciendo cosas y comentarios peligrosos.

#94

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

En fin me alegro de que la descalificación es sólo una percepción que usted se atribuye...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#95

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Ya ves que peligro...un hombre un voto...ni lo cuestiono ni me hago cómplice de un sistema que si lo hace ...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#96

Re: Pablo Iglesias critica que no se cancelen actos cuando se suicidan desahuciados o parados

Tu descalificas a los demás y yo te contesto descalificandote a ti.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?