Acceder

Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

80 respuestas
Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles
Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles
Página
7 / 11
#49

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Soy catalán y es detestable los "correbous".
Soy tambien español y es detestable las corridas de toros.
Soy un apátrida?
No me puedo identificar con esto.
Ni con un pais( ni región) con la corrupcion, politicos nefastos, lideres en paro y dirigentes que solo se dedican a mamar ,cobrar y promover y amarrar a la ciudadania en la chabacanería y en la ignorancia
Es de pena...
Prefiero desmarcarme de fiestas y negocios cavernicolas y barbaros basados en la tortura y muerte.
Mientras se dedican a sacar leyes mas retrogradas y restrictivas de la libertad y el pais se empobrece ( para la mayoria) cada vez mas.

Y me niego a ser un hooligan más.
Podriais quedar en un descampado unos y otros y mataros a palos y dejar el resto tranquilos.
Cervantes es un autor español y universal ,igual que Verdaguer, leeros sus obras y defender y promover la verdadera cultura y patrimonio del pais.(Como no? lideres en lo peor y en la lectura de libros también)
Arriba España! i
Visca Catalunya!
Jajajajaja ahi todos viajando( y echándose la culpa mutuamente) hacia el matadero en el furgón de 3 clase!

#50

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Aquí está la clave...pensamos diferente...reflexionemos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#51

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Pues me ocurre igual con el fútbol...o la tv...pan y circo al pueblo de roma...ya quisieran los estados de hoy acercarse a las capacidades del máximo...la predicción de la fauna europea y africana supongo que no ha sido revertida aún...supongo que seré apátrida también...del toro nadie habla...bueno pocos...y de esos pocos la mayoría hablan desde el torismo...de la F1 que la sigo desde el blanco y negro...pues si eres ferraritsta o alonsista ...y ya ves me gusta keke...de los actuales ninguno es pilotó...son maquinistas...en fin que hay circo para todos...pan ...desgraciadamente...poco...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#52

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Si, si, pensemos por qué en Francia pueden tener a un primer ministro catalán o por qué los catalanes hemos tenido a un presidente de la Generalitat de origen andaluz y podemos seguir pensando y reflexionando por qué eso es del todo imposible que hubiera sucedido en el gobierno central y andaluz.

Saludos.

#53

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

En Cataluña hay 7000000 de personas...no hables en nombre de todos.

#54

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Mmmm, toro a la cazuela, lo malo de los antitaurinos es eso, que estan alcanzando niveles de fanatismo muy altos, no les basta con que no haya corridas, tambien quieren que nos hagamos vegetarianos, o mejor aun, veganos. A la pobre Adela Ucar, de "21 dias" la amenazaron y difamaron .... ¡solo porque habia hecho un reportaje sobre el mundo de los toros!!!, ¿es que nos hemos vuelto locos?

#55

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Pues es cierto lo que dices del origen español del primer ministro francés...también lo han sido argelinos...lo polacos ...lo que no es cierto es que no haya habido presidentes catalanes en españa...otra cosa es que su nefasta acción de gobierno no se quiera recordar...ministros varios también...si quieres te repasas la historia de españa de los últimos cien años les quitas los cuarenta de la dictadura...y después sr.siosi empezamos a discutir sobre estas cosas sobre datos y no sobre teorías que alimentan corrientes dogmáticas que reivindican lo contrario por intereses inconfesables...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#56

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

A esto me refiero, que a uno le gusten los toros o no, que haya crisis, corrupción, etc..., no es motivo para no querer ser español o francés o del país que sea. Me repatea cuando oigo a catalanes de "pura cepa" decir que los andaluces, por ejemplo, han venido a enriquecerse en Cataluña, como si fueran extranjeros en su propio país. O cundo oigo soy catalán y español también. Porque tienen que justificarse? Ya se sabe que es español, Cataluña no está en Grecia. No oigo decir a un madrileño, soy de Madrid y español también. Ahora que también hay catalanes con apellidos muy castellanos que provienen de otras provincias y son peores, parecen que quieren ser más catalanes que los catalanes.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados