Acceder

Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

80 respuestas
Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles
Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles
Página
6 / 11
#41

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Cansinos hay en Catalunya y fuera.
Se retroalimentan mutuamente ambas posturas.
Se caracterizan por repetir una otra vez las mismas cantinelas. Y por creer fanaticamente que tienen 100% razon.
Sacan buenos reditos con esto.
Solución no hay.
Peor aun ,cantinelas ( para politicos y sus medios afines )que son un medio de vida y un negocio...Viven muy bien de esto.Bien remunerados.
Y les sirve un monton...para taparse sus verguenzas y para distraer el personal y dividirlo.Ya les conviene a estos que todo siga igual.
Luego, a solas son amigos ( comen, beben y se fuman montecristos)...todo es un teatro que nos montan.
Esto sigue, por la gente que se lo creé.

#42

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Que sí estamos de acuerdo, todos los políticos son iguales, pero fuera de Cataluña no oyes esas cosas.

#43

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

"Hay más de uno" "algunos"

Podríamos estar incluso de acuerdo con su limitado análisis e incluso con el título del hilo.
Tambien existen "algunos" que viven en Catalunya y odia a todo lo catalán , tambien existe "más de uno" que no se considera catalán y únicamente se considera español.

Incluso según su argumento los catalanes nos odiamos a nosotros mismos.

http://www.lavanguardia.com/vida/20120306/54265085386/catalanes-contra-correbous.html
En fin como decimos aquí: d'allà on no n'hi ha no en raja

#44

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Pues como debe de ser...de todo hay en la viña del señor...ahora bien polemizar sobre reducciónismos...es tan absurdo que cuando se hace...tenemos la polémica...y de esta a la confrontación sólo hay un paso...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#45

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Claro que hay de todo. Pero es de tontos renegar de sus raíces. Yo soy francesa , mis abuelos por parte materna eran españoles, me siento muy francesa y también española ya que llevo tiempo viviendo en España, pero a lo que me refiero es que cuando voy a otras provincias no hay esos problemas. Por mi parte no odio a Cataluña ni a los catalanes pero muchas veces parece que estas en otro país cuando no debería ser así.

#46

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

...Pero es de tontos renegar de sus raíces.
En esas estamos.
...muchas veces parece que estas en otro país...
"equiliqua!"..., pues eso.
#47

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Pero no estamos en otro país, estamos en España

#48

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Claro Sylvie, claro..., y como no queremos renegar de nuestras raices y como parece que estas en "otro país" porque hacemos y pensamos un poco diferente (ni mejor ni peor, distinto) y no nos dejan..., hay está el problema.
Tu misma nos das los argumentos, los motivos. Reflexiona, si hasta quizás lo entiendes y aún no eres consciente.

Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados