Acceder

Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

80 respuestas
Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles
Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles
Página
5 / 11
#33

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Eso no se lo discuto, el toro, el bisonte, el ñu, el alce, etc todos son un monumento.
Le dejo este video para que reflexione un poco.
Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Bx0zye0pwMM

#34

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

No me respondistes!
Encontrastes ya un piso gratis para vivir por la jeta ?
Has hecho algun paso?
Como estabas interesado!
Esta "señora " que arroya la moto de un agente y huye de la policía...gurtel
No gracias .
Es muy rancio y casposo asociar a España toros, sol ,sombrero mexicano y borrachera de vino
Estamos en 2014 y con eso no se va a ningun sitio.
Estos políticos malos pretender un ciudadano atontado y simple
En Inglaterra muchos rechazan la caza del zorro y no dejan de ser patriotas y que irían a la guerra por su país.
Mucho españolista luego roba dinero público, defrauda hacienda
o paga impuestos en otros paises
o se caga y mea en la calle.. .y tan feliz
Políticos corruptos que arruinan un país o legislan para sus amiguetes.
Esto es ser mal espanol .
O como tú, que no les importa que compatriotas tuyos duerman en la calle y pasen hambre.
No me extraña que haya tanto desafecto. ..vuestra idea huele muy mal.

#35

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Es lógico que no lo discuta...sr. Siosi...un toro bravo ...es un toro semisalvaje...como este toro domesticado que este sr. con toda su buena intención nos trae conozco varios...pero te aseguro que no haría una foto de mis hijos subidos en un toro no domesticado...ese toro es un toro...exactamente igual que cualquier toro de granja...y con todos mis respetos a este señor...fradjen es una atracción de circo...otro tipo de circo eso si...cuando usted quiera se viene y le enseño el momento de parir un toro...en este caso miura...y cuando vea lo primero que hace el becerro...me dice que es lo que siente...primero embiste...es lo primero que hace arremete...y después cae como cualquier bobino...claro que la selección genética que se ha echo en el encaste ha sido para eso precisamente...tan aplaudirle o criticable como lo que ha hecho el poseedor de fadjen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Bueno...en españa a muchos nos gustan los toros y no nos sentimos igual de españoles que esperanza aguirre...muchos de los que no le gusta el toro si son de la misma enseña que la ex presidente de Madrid...a veces no estamos en lo que estamos...que este pregón fuera elegida y lo diera esperanza aguirre ....pues es un pregón taurino...y es en ese ámbito donde se debe de analizar...tiene mucho más que ver con los intereses de la empresa pages y el cartel de la feria de sevilla...y la necesidad de buscar una publicidad que tal vez las figuras que se han negado a compartir cartel no les da...lo que no se es cuales habrán sido las reacciones internas de los empresarios de otras plazas...y no me refiero al pregón...sino al revuelo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

Un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

¿Revuelo?
Ninguno.
Viniendo de ciertos personajes es lo normal y esperable.
Son cómo Mou...Quieren ser protagonistas y que la gente hable de ellos,bien o mal, les da igual.
Cómo no tienen brillantez para que hablen bien de ellos
Ahí está el resultado,la prueba son sus idiotadas que no sirven para nada, salvo para distraer e intoxicar y sembrar cizaña-

#39

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

No debería tener nada que ver que porque a uno le gustan los toros o no, sea español o antiespañol, pero por desgracia sí que es verdad, por lo menos aquí en Cataluña. Hay más de uno que la verdad no sé que hacen en esta bella región española. Les molestan los toros, la bandera española, el idioma, etc... Dios que cansinos son.

#40

Re: Esperanza Aguirre: Algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles

pero ese es el efecto...justo el que interpretó que se buscaba...la causa de elegir a ea como pregonera pienso que hay que buscarla en el pobre cartel que por unas u otras razones ...y créeme que en el mundo del toro casi nada es lo que parece...la empresa pages ha propuesto...y una de las pruebas de esto que aún a día de hoy aún hablamos de la obviedad del título del hilo...y casi nadie cae en cuenta de donde fue el pregón...todo bastante subliminal ....y nada sublime en mi opinión...pues afirmar que ...algunos antitaurinos lo son por ser antiespañoles...no es más que una eso...obviedad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados