Acceder

VOX otro partido nuevo y no de futbol.

71 respuestas
VOX otro partido nuevo y no de futbol.
VOX otro partido nuevo y no de futbol.
Página
5 / 9
#33

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

Será una excisión VOX del partido PP, pero está claro que el señor Ortega intenta que no se olvide a ese grupo de asesinos que ningún partido ha dado el paso para acabar con ellos sea como sea, y como mínimo acabar con esos asesinos de la misma forma que estos asesinos acabaron con sus victimas, y no permitir que salieran en tromba asesinos que tenian a sus espaldas decenos de asesinatos.

Ante las circunstancias de que que estos elementos han cometido centenares de asesinatos, habria que haberlos tratado lo mismo que ellos a sus victimas, y como en España somos mas papistas que el papa, pues damos la libertad a esos asesinos y los dejamos libres como el viento, mientras sus victimas están bajo tierra y sus familiares viendo a los asesinos paseando por las calles.

La ley se debe acatar, pero parece que tenian prisa para que salieran estos asesinos a la calle...y por pocas salen antes de que la ley desde Bruselas le diera via libre....

Ortega Cano no creo que sea un fascista de extrema derecha como alguien ha comentado anteriormente, es una persona que ha sufrido en sus carnes a estos ASESINOS y al ver que los partidos lo único que han hecho es bajarse los pantalones ante esta banda de asesinos, ha salido a la palestra al menos para protestar una injusticia como ha sido la bajada de pantalones ante ETA, y como se vé ni han depuesto las armas ni han pedido disculpas a las víctmas sino conseguir introducirse en los ayuntamientos para así poder ser capitalzados por lo que les corresponde al estar en puestos municipales....y los gobienos a tragar...

#34

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

es cierto, cuando se puede hablar sin miedo, resulta difícil acallar injusticias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#36

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

lo que creo que hay que dejar claro es que quien esta acabando con eta ha sido la democracia y la sociedad y que el gobierno del partido popular ha mantenido dentro de la legalidad una posicion firme y el unico pero fue el gobierno de felipe gonzalez que se olvido de que estabamos en un estado de derecho creando una organizacion ilegal llamada GAL
cuando hablas de ortega cano entiendo que quiera decir ortega lara...yo al menos no he dicho que sea un fascista todo lo contrario una persona democratica que se mantuvo en el partido popular y que ha considerado que este no ha respondido a sus expectativas a la hora de acabar con el terrorismo...pero sinceramente alguien cree que el partido popular no ha sido firme contra el terrorismo y a la vez no ha estado con las victimas ????? yo al menos pienso que no es asi , para mi si ha estado luchando con firmeza contra el terrorismo y siempre y lo vuelvo a decir siempre con las victimas...otra cosa es que se quiera que cometa una ilegalidad democratica saltandose la justicia tanto de bruselas como la española.
antonio2003 no se si has sufrido tu o familiares y amigos el terrorismo de eta...a mi me ha tocado de refilon y te aseguro que el 90% de las victimas estan con la democracia y con el gobierno en esta lucha

#37

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

Amigo Antonio2003, ¿estas seguro que ese era Ortega Cano?. ¡Ay Dios mio, lo que hacen los años!

#38

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

es lo grande de la democracia y por ello aunque veamos problemas en el sistema las cosas positivas superan a las pocas negativas...

#39

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

Jajaja Ankaser, así es, es Ortega Lara, pero es que tengo un amigo que se llama Ortega Cano y por eso la confusión...anda que como me lea mi amigo lo tengo claro...y es que a cierta edad ya no se ven las cosas muy claras jajaja

#40

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

desgraciadamente ortega cano tiene sus problemas y ahi se ve quien comete un delito lo paga ...para eso estamos en un estado de derecho.
PD como torero nunca me gusto

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma