Acceder

VOX otro partido nuevo y no de futbol.

71 respuestas
VOX otro partido nuevo y no de futbol.
VOX otro partido nuevo y no de futbol.
Página
6 / 9
#41

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

Del PP no al menos no quiero culparlo de todos los males, porque ha habido otro partido anterior al PP, que si les dió cuartelillo a los ETARRAS, y según dicen por ahí se le lanzó una manita en algún momento, porque eso les favorecía al partido anterior al poder, como fué el chivatazo al BAR Faisán porque había en marcha una redada y pusieron en aviso a algunos ETARRAs.

LO del GAL eso hay mucho que decir, porque para mi el fallo fué´de los capullos que estaban al cargo que no supieron tener en secreto que iban a por los etarras, por lo demás por mí, si les hubieran hecho conforme los cogian era darles el pasaporte lo mismo que los asesinos hicieran con sus victimas...

En estos momentos están controlados hasta cierto punto los etarras, pero como dije, no han abandonado las armas ni han pedido perdón a sus victimas, así que ojito con los asesinos que pueden salir en cualquier momento....y digo que mientras estén rabiosos el peligro está altente, y el dicho dice que muerto el perro, se acaba la rabia...¿me entiendes o no?.....

#42

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

pero esto no es una dictadura que puedes hacer lo que el dictador quiera...esto es una democracia y hay que cumplir las leyes y respetar los derechos si si de los etarras tambien y perdona lo que no se puede decir es que se esta con el gal, eso aunque uno en un momento de nerviosismo lo puedes pensar el sentido comun te tiene que decir no.

#43

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

Por supuesto que es una democracia, MALA PERO DEMOCRACIA, pero hay que tener en cuenta que estos asesinos decían que estaban en guerra con España, y si ellos decian o dicen eso habia que tratarlos como tal, como en una guerra, y no intentar farisaicamte decir que habia que respetar las vidas de esos etarras, cuando ellos no tenian ningún rubor en respetar a inocentes.

No se si recuerdas a una banda terrorista en Alemania, intentando lo que hacia eta aquí...los fueron cogiendo y se fueron "suicidando" o no pusieron trabas para que tuvieran lo necesario para ese suicidio y en alguna ocasión hasta creo los ayudaron, pero claro, es que los alemanes son los alemanes y aquí esto es España, donde priman las hermanitas de la caridad, y si nos dán en una mejilla, ponemos la otra y si siguen dandonos nos ponemos en cuclillas con el culete al aire jejejeje...

Por mi si los hubieran ido eliminado uno a uno a esos asesinos, no sería yo el que saliera protestando por esos asesinos...así que cada uno es cada uno...y yo a los asesinos de eta ni agua les daría...

#45

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

Juer ya estamos conque la abuela fuma...muy bien Solfan, seguro que no has encontrado a nadie mas que a ese Inestrillas, que casualdida o que mala leche amigo.
No me quieras encasillar en la extrema derecha, porque para mí los únicos extremos son los del deporte....

Cada uno puede pensar lo que quiera, y decir lo que piense, por eso estamos en una DEMOCRACIA MALA pewro democracia, pero no encuadres o intentes encuadrar a la gente donde ni ellos mismo lo han hecho.

En los castigado por esos asesinos hay de todos los colores, sin que eso sea motivo para clasificarlos de un lado un otro.

Yo creo que a esos asesinos que han estado asesesinado en una DEMOCRACIA AUNQUE MALA, no se les debe tener el más mínimo respeto, y como ciudadano español, solo decir que si los asesinos declararon la guerra a España con sus respectivos asesinatos, solo digo que a esos asesinos se les debería de pagar con la misma moneda y de respeto nada de nada, porque ellos no han respetado a nadie....

Si tú crees que no es la solución, ese es problema de cada uno, para mi es eso...el mismo castigo a los asesinos que ellos han cometido con sus victimas....

#46

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

No hay mal que por bien no venga. Algunos van a tener mirarse hasta tres programas electorales: PP, UpyD y VOX. Van a leer mucho más que el resto de su vida. :D

#47

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

Claro pero el conocimiento minimo de la historia española esta a -270º

Sobre todo de la mas reciente y lo digo en general

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

Buenas noches Antonio seguro que eres mayor de 45 ???

Lo digo porque El gal y la guerra sucia se cargaron y secuestraron a varios que pasaban por allí ..

Es historia reciente

Aznar cuando gobernaba en el 99 además de acercar es decir SITUAR FISICAMENTE mas de un centenar de miembros de ETA en cárceles vascas y navarras .. en una entrevista creo que con
Isabel San Sebastian prácticamente mando callar a la periodista diciéndole ..

" hablar de la paz no es lo mismo que hacer la paz "

Historia reciente Antonio y que muriera gente que pasaba por allí no hay por donde cogerlo
al amigo Solfam lo dejo aparte el esta de campaña para que votemos al PP

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma