Acceder

Rajoy no modificará su Gobierno antes de 2014

8 respuestas
Rajoy no modificará su Gobierno antes de 2014
Rajoy no modificará su Gobierno antes de 2014
Página
1 / 2
#1

Rajoy no modificará su Gobierno antes de 2014

Ha descartado realizar cualquier remodelación del Gobierno hasta el próximo año, pero en cambio, no descarta realizar más ajustes económicos.

Apuesta por reformas estructurales para crear empleo, así como la reforma fiscal y autonómica que tendrán lugar en 2014.

"De momento", no tocará el IVA, pero veremos que pasa en el futuro.

¿Será verdad todo lo que dice el señor Rajoy?.

¿A qué ministros cambiaríais y porque?.

#2

Re: Rajoy no modificará su Gobierno antes de 2014

Buenas,no me fio un pelo mas reformas, que seguro que no nos beneficiaran y eso de que no tocara el iva ya se vera,no es la primera vez que dice una cosa y hace otra,todos mienten
lo de cambiar algun ministro ,pues no lo se la verdad es que es lo mismo.Un saludo

#3

Re: Rajoy no modificará su Gobierno antes de 2014

Creo que casi nadie se fía de las reformas que vaya a realizar el Ejecutivo, pues dicen una cosa y después hacen otras.

Con respecto a los ministros, no todos son iguales, siempre hay alguno que es mejor que otro.

¿Qué opinas del ministro Wert?

Un saludo.

#4

Re: Rajoy no modificará su Gobierno antes de 2014

Los ministros, aunque unos puedan ser mejores que otros van con la relacion de la politica de su gobierno.Saludos

#5

Re: Rajoy no modificará su Gobierno antes de 2014

También es verdad, no pueden salirse de las directrices que les marca su partido y el Presidente del Gobierno.

Pero aun así, tienen un poco de decisión, para que dentro de su ministerio actúe de una manera u otra.

No les exime de sus decisiones el que tengan por encima al Presidente o a su partido.

Un saludo.

#6

Re: Rajoy no modificará su Gobierno antes de 2014

Solución: Listas abiertas.
De esa forma el elegido en un distrito concreto tndrá la responsabilidad de escuchar a aquellos que lo eligieron. Y, aún así, no me fio de la mitad de la cuadrilla.

#7

Re: Rajoy no modificará su Gobierno antes de 2014

Ja ja y yo tampoco,son los mismos perros con diferentes collares,es que esta mas que demostrado no hemos descubierto nada nuevo.Saludos

#8

Re: Rajoy no modificará su Gobierno antes de 2014

Lo que podría ser más justo es lo que comentas, que los partidos políticos eligieran a sus representantes mediante listas abiertas que los militantes pudieran elegir.

Así la población podrá elegir a los políticos que consideren más aptos para defender los intereses de la población española.

Deben acceder a la política aquellas personas que se preocupen por los problemas que realmente afectan a la sociedad y preocuparse menos por el "futuro" que tendrán una vez dejen la política.

Un saludo.