Acceder

Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero

20 respuestas
Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero
Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero
Página
2 / 3
#9

Re: Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero

Este individuo miente ahora igual que lo hizo anteriormente, ¿acaso tiene alguna credibilidad? no sabe como quitarse de encima el marron (que él contribuyo) en el que nos metieron

#10

Re: Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero

La situación en la que se encuentra ahora España, es fruto de muchos motivos, pero uno de ellos es la "mala" actuación que tuvo lugar durante el último Gobierno del señor Zapatero.

¿Credibilidad?, pues para muchos españoles más bien poca o nula y que ahora diga esto, se puede deber a diferenciar con el señor Zapatero, disputas dentro del partido para las próximas elecciones o vete tu a saber.

Un saludo.

#11

Re: Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero

Ahhh, recuerdo "el debate".
pero ¿quien gano aquel debate?, ¿Solbes o Pizarro?.
Y las elecciones, ¿quien las gano?

Con engaños y triquiñuelas se ganaron esas elecciones y así pudieron hundir más todavía al pais.

Ahora los herederos politicos de esa debacle dicen tener soluciones y critican a los que estan dando vuelta a la tortilla por n-esima vez.

... Pero, cuidadin, que la historia se repite,... hasta que el tren se caiga por el precipicio y no sea posible ya, cambiar el sentido de la marcha.

Saludos.

PD.: Y lo mas triste de todo es que gente incompetente, ahora se dedique a publicar libros de lo "buenos" que fueron. ....Y LO PEOR DE TODO..... pues que haya gente que los compre.

#12

Re: Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero

El PSOE gano esas elecciones con engaños, SI, y el PP las gano después con engaños también, por lo tanto tanto monta monta tanto, son los dos unos estafadores y me atrevería a decir que los otros también

#13

Re: Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero

Pues no se cuáles fueron esos engaños...
Si estas hablando de programa...
1º habria que ver quien incumple más los programas y
2º no acabo la legislatura.

O te estas refiriendo a los otros engaños...

Yo creo que si hasta Solbes tiró la toalla es que la cosa iba de CULO. A los del PSOE les vino a ver un angel cuando lograron soltar la "patata caliente" que tenian entre manos.
Yo creo que pensaban: ¡Que venga alguien a arreglar esto!
Sigo diciendo que con el PSOE esto hubiera acabado como Grecia.

Y que conste que solo trato de seleccionar la opcion "menos" mala.

Por cierto, cuando en los cometarios se dice:
QUE QUITEN A TODOS LOS POLITICOS Y PONGAN CARAS NUEVAS...
A mi me entra un cague...
Más que nada por que habria que pagar las PREBENDAS de los que quitamos y las PREBENDAS de los nuevos que vienen... UFF,... seguro que habria que subir los impuestos...

Antes de hacer eso, yo QUITABA las prebendas de los politicos y luego los cambiaba a todos. Eso sí.

Saludos.

#14

Re: Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero

Tienes razón. Pero si tuviéramos verguenza y dignidad, hariamos las dos cosas al mismo tiempo: echariamos a la mierda a los politicos actuales, les privariamos de tanto privilegio y se pondrian caras nuevas. Mientras los nuevos aprenden el arte de robar, quizá los ciudadanos aprendamos el arte de echarlos a la calle a tiempo.

#15

Re: Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero

Y las madres de Zapatero, Solbes, Mariano y cía....no se habrán arrepentido?

Saludos;-)

#16

Re: Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero

Solbes pecadorrr arrepentido -¡sinvergüenza!-...como penitencia has de devolver y dejar de seguir cobrando dos de las tres pensionazas de las que disfrutas, perillán zapateruelo...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma