Acceder

Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero

20 respuestas
Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero
Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero
Página
1 / 3
#1

Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero

El ex-Ministro se arrepiente de haberse presentado a las elecciones de 2008, debido a que según ha explicado en aquel momento las diferencias en materia económica con Zapatero.

Su principal diferencia con el ex Presidente fueron las medidas a aplicar para para suavizar la crisis económica.

El señor Solbes no era partidario de realizar una política expansiva del gasto, y no creía necesario realizar el Plan E de inversión pública.

¿Y ahora para que dice esto?

¿Por qué no lo dijo en su momento?

#2

Re: Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero

Me parece que estas explicaciones, ahora estan fuera de lugar para mi que ni el ni zapatero sabian por donde tirar,saludos

#3

Re: Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero

Ni ellos ni ninguno saben nada de nada. A las pruebas me remito, funcionamos por inercia. Despues de ver el nivel de los políticos españoles, cada vez tengo mas claro, que lo que hacen lo podria hacer cualquiera, es más, quizás algun@ am@ de casa lo harian bastante mejor.

#4

Re: Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero

Amigo mio, estoy hasta las narices de decir que no hay mejor Ministro de Hacienda que una ama de casa. Mi mujer, por ejemplo (a la joia no se le escapa un céntimo de entre las manos; el dinerillo de las patatas para patatas, el de luz para la luz, el del pan para el pan y el de la basura para la basura, no como otras, que el de la basura se lo dilapidan en dietas y francachelas y luego tienen las calles llenas de porqueria).

#5

Re: Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero

Buenas, cuanta razon tienes Alkaser hasta un ama de casa distribuiria mejor el dinero,y no hace falta tanta corbata ni coches de lujo,ni dietas ni nada van de prepotentes y luego no sirven para nada, solo para chupar del bote.Saludos

#6

Re: Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero

Pues sí, ahora a "toro pasado", no viene a cuento que Pedro Solbes haga estas declaraciones sobre su etapa en el Gobierno de Zapatero.

También puede ser lo que dices, y que ni el mismísimo Presidente, sabía lo que hacia en esos momentos(y con ello no lo estoy defiendo).

Fue una etapa muy negativa para España, de la que hay que pasar página y mirar al futuro.

Un saludo.

#7

Re: Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero

Deacuerdo con lo de mirar al futuro pero añado, sin olvidar lo que pasó y no volver a cometer los mismos errores. ¿Volveríamos a votar al PSOE en las próximas elecciones? Recordemos que ZP se dió el piré convocando elecciones cuando recibió la famosa carta de Trichet (ex-BCE) y ZP convocó elecciones sabiendo que las iba a perder y pasarle el problemón al PP.

#8

Re: Pedro Solbes se arrepiente de haberse presentado con Zapatero

Es cierto que aunque hay que mirar al futuro, "hay que conocer los errores del pasado para no cometerlos en el futuro".

El "señor" Zapatero sabía que su partido no iba a ganar las elecciones, pero las adelanto debido a " lo que se le venía encima" y a que muchos de sus ministros perdieron la "confianza" en sus decisiones.

Ahora el problema lo tiene el "señor" Rajoy, y la verdad es que aunque tiene una tarea muy difícil, a mi entender, lo puede hacer "bastante" mejor de lo que lo esta haciendo.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma