Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
150 / 152
#1193

Re: ...neutralizando el gilipollismo y ....Preocupado por la independencia de Cataluña...un abrazo...

que es lo que falta...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1194

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Dice Jordinet:

"Me alegro haberte sido de ayuda, en poder clarificarte las dos distintas metodologías con buenos ejemplos y no como lo hacías, ya que parecías tener alguna dificultad. Ya que no me has rectificado ni una coma, entenderé que me das toda la razón en mi explicación. ;-)"

SÍ, SÍ ... EN EL FONDO, ERES UN CACHONDO :)))

"En cuanto al resto de lo que comentas, eso es otro debate...que no me apetece entrar. Ya que me da pereza. Pero ya observo así por encima que utilizas los mismos burdos argumentos ya expuestos anteriormente en este foro y sería repetirnos."

ME PARECE BIEN, ME EMPEZABAN A SALIR CALLOS EN LOS DEDOS DE TANTO ESCCRIBIR, Y APARTE ME ABURRE TENER SIEMPRE LA RAZÓN .

SALUDOS.

#1195

Re: ...neutralizando el gilipollismo y ....Preocupado por la independencia de Cataluña...un abrazo...

Será aquello de quien algo oculta algo teme...y no debe de ser chico el temor...pues pueden quemarlos vivos si se enteran de lo que se oculta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1196

Re: ...neutralizando el gilipollismo y ....Preocupado por la independencia de Cataluña

...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1197

Re: ...neutralizando el gilipollismo y ....Preocupado por la independencia de Cataluña

No es de extrañar que mas este pidiendo ayudas a los economistas para intentar cuadrar las mentiras...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1198

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

aparte de la manipulacion continua de las cifras de s.social,impuestos,etc

hay tres cuestiones importantes,
(1) la mentira repetida de decir que Catalunya será la septima potencia de la Union Europea (¿donde dejan a Suecia,Holanda,Belgica,Dinamarca,Finlandia etc....si hasta Portugal tiene un PIB ligeramente superior...
(2) ¿con que legitimidad,si un pueblo X o una zona catalana decide no a la independencia,la pueden obligar a separarse de España?
¿no existe el derecho a decidir?¿y si algunos quieren ser estado y otros no?¿no tendran tambien ese derecho?
(3)si quieren ser un estado no independiente...tendran que contar con el visto bueno del resto de España..Habra que preguntar a España..eso es como divorciarse y querer seguir foll.... a la mujer
(aunque mucho me temo que los politicos españoles nos haran tragar por ahi)
Porque eso del estado,la independencia,...tendran que explicar muy bien que significa cada cosa,si pretender ser minimamente serios

#1200

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Exquisito, no conocía a este blogger pero las claves "las clava".

Tenim pressa! ;-)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma